Jun 23 2022

CorelDRAW Graphics Suite 2022 es su conjunto completo de herramientas profesionales para aprovechar al máximo proyectos fenomenales en gráficos vectoriales, diseño de página, edición de fotografías y tipografía. Una suscripción de bajo costo brinda optimización continua de costos, máximo rendimiento, soporte para las últimas tecnologías y acceso instantáneo garantizado a nuevas características y contenido exclusivos.

De contornos a asombrosos
Dé un impulso a su diseño con CorelDRAW Graphics Suite 2022, un conjunto de aplicaciones profesionales para gráficos vectoriales, edición de fotografías, diseño de páginas y más, diseñado específicamente para la plataforma que elija.

El desarrollo
CorelDRAW Graphics Suite le permite crear gráficos de alta calidad en plataformas Windows y Mac, así como de forma remota a través de la aplicación CorelDRAW.app™.

Colaboración
Las herramientas de colaboración de CorelDRAW.app facilitan el seguimiento de las opiniones y la recopilación de comentarios en tiempo real.

Implementación
Las herramientas de salida increíblemente productivas le permiten trabajar más rápido y hacer más con excelentes resultados.

¡No hay límites y nada es imposible!
CorelDRAW Graphics Suite es utilizado por diseñadores, así como por empresas industriales y comerciales de todo el mundo, que trabajan en una variedad de áreas, desde el diseño y la producción de productos hasta la creación de materiales de marketing.

Creación de marca y marketing
CorelDRAW le permite crear las atractivas herramientas de venta y creación de marca que necesitan para trabajar los profesionales de la publicidad y las artes gráficas, así como las pequeñas empresas que a menudo asumen la responsabilidad de crear sus propios materiales de marketing.

Las impresoras para exteriores y de gran formato
confían en las herramientas de preimpresión y el potente motor de administración del color de CorelDRAW® para crear y preparar contenido para una variedad de dispositivos de impresión.

Prendas y textiles
El diseño aplicado y el diseño de prendas, la serigrafía, el bordado y la impresión de prendas confían en CorelDRAW Graphics Suite por su completo conjunto de herramientas necesarias para producir y producir prendas.

Comercio minorista y comercio electrónico
Los profesionales comerciales pueden confiar en las herramientas dedicadas de diseño de impresión y web de CorelDRAW Graphics Suite, diseñadas para proyectos que van desde contenido promocional de punto de venta hasta creación de activos en línea.

Dibujos, mapas y diagramas
La marca CorelDRAW se ha ganado durante mucho tiempo la confianza de los profesionales de los sectores de la construcción, la fabricación y el diseño con sus herramientas precisas para crear diagramas, diagramas, ilustraciones y otros materiales visuales diseñados para representar visualmente productos y componentes.

Arte
Los ilustradores y artistas pueden combinar audazmente técnicas de pintura tradicionales y técnicas tradicionales con las tecnologías de vanguardia de CorelDRAW para crear impresionantes obras de arte.

Corel PHOTO-PAINT
El potente Corel PHOTO-PAINT mejorado con IA acelera drásticamente el procesamiento de imágenes, mientras que el flujo de trabajo integrado de CorelDRAW mejora drásticamente la productividad.

CAPTURE
El programa le permite crear instantáneas de la pantalla. La instantánea puede mostrar la pantalla completa, ventanas individuales o menús.

Corel Font Manager
Práctico e intuitivo, Corel Font Manager le permite administrar su biblioteca de fuentes, organizar sus fuentes y usar fuentes sin tener que instalarlas en su computadora.

Nombre: CorelDRAW Graphics Suite 2022 v24.1.0.360 + Portátil
Tamaño: 548.2 MB

Magallanerazo


Ha publicado 254 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario