Mar 9 2020

Resultado de imagen de Twilight: Blue light filter

Crepúsculo: filtro de luz azul [Pro]
Requisitos: 4.0+
Descripción general: ¿Tiene problemas para conciliar el sueño? ¿Sus hijos son hiperactivos cuando juegan con la tableta antes de acostarse?¿Estás usando tu teléfono inteligente o tableta en la noche? ¡Twilight puede ser una solución para ti!

ADVERTENCIA: Android O ya no permite que la aplicación cubra tus notificaciones.

Investigaciones recientes sugieren que la exposición a la luz azul antes de dormir puede distorsionar su ritmo natural (circadiano) y causar incapacidad para conciliar el sueño.

La causa es el fotorreceptor en sus ojos, llamado melanopsina. Este receptor es sensible a una banda estrecha de luz azul en el rango de 460-480 nm que puede suprimir la producción de melatonina, una hormona responsable de sus ciclos saludables de sueño-vigilia.

En estudios científicos experimentales se ha demostrado que una persona promedio que lee en una tableta o teléfono inteligente durante un par de horas antes de la hora de acostarse puede encontrar que su sueño se retrasa aproximadamente una hora.

La aplicación Twilight hace que la pantalla de su dispositivo se adapte a la hora del día. Filtra el flujo de luz azul emitida por su teléfono o tableta después del atardecer y protege sus ojos con un filtro rojo suave y agradable. La intensidad del filtro se ajusta suavemente al ciclo del sol según las horas locales de puesta y salida del sol.

Obtenga más de Crepúsculo
1) Lectura en la cama: el crepúsculo es más agradable a la vista para la lectura nocturna. Especialmente porque es capaz de reducir la luz de fondo de la pantalla muy por debajo de la capacidad de los controles de retroiluminación en la pantalla

2) Pantallas AMOLED: Hemos probado Twilight en una pantalla AMOLED durante 2.5 años sin ningún signo de agotamiento o sobrecalentamiento. Si se configura correctamente, Twilight causa menos emisión de luz (al permitir la atenuación) con una distribución de luz más equitativa (las áreas oscuras de la pantalla, como la barra de estado, se tiñen). De hecho, esto puede aumentar el tiempo de vida de la pantalla AMOLED.

Esta aplicación no tiene publicidad

https://up-load.io/dyw5jgxlwhtn

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario