Ago 29 2022

CrystalDiskInfo es un software de seguimiento de revisiones del estado de la unidad de disco duro de una manera más precisa, simple, rápido y compacto. CrystalDiskInfo le ayudarán a completar la paz de la mente cuando de saber siempre la unidad de disco duro de su ordenador en cualquier situación. El software permitirá conocer el estado de la unidad de disco duro, cómo a la hora de operar, para evitar los riesgos que se pueden prever, la mayoría de los discos que contienen datos importantes.

Parte de la información de la función de CrystalDiskInfo

  • El estado de “salud” (Estado de Salud): Cuando se ejecuta, la unidad será notificado en uno de cuatro estados. Específicas de la siguiente manera:
    • Buena (fondo verde): unidad de disco duro sigue siendo buena
    • Precaución (fondo amarillo): problema de Disco
    • Malo (fondo rojo): puede el lector, el motor es usado, la superficie del disco está rayado, o muchos arcos de ser dañado
    • Gris (fondo gris): No identificado “enfermedad”.
  • Temperatura (Temperatura): Si es menos de 49 grados C es normal; de 50 a 55 grados C, se debe encontrar la manera de superar como añadir ventiladores de refrigeración dentro de la caja…; si el disco duro temperaturas por encima de los 55 grados C es problemático, puede un departamento que en el disco son sometidos a fricción muy grande, discos puede “morir” en cualquier momento.
  • Firmware: Muestra la versión de que el núcleo del software (firmware), “jugo”, disponible en el disco duro, este software se activará cuando el medio tiene el poder para el control de la unidad de disco duro, este proceso se produce antes de que el sistema operativo de arranque.
  • Tamaño de búfer: indica la capacidad de la memoria buffer de la unidad de disco duro. La misión del recuerden que esto es para guardar los datos para recuperar el más reciente desde el disco duro. Cuando cualquier programa de necesidades para recuperar datos de la unidad, se comprobará primero en la caché de la vista de los datos que necesitamos son disponibles. Este mecanismo aumenta la fuerza y velocidad del sistema.

La actualización de contenido CrystalDiskInfo 8.3.0:

El sitio web oficial, no proporcionan ninguna información acerca de los cambios en esta versión.

Título: CrystalDiskInfo v8.17.6 + Portable
Desarrolladorcrystalmark
Licencia: Programa gratuito
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows
Tamaño del archivo: 9Mb

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario