Dic 8 2020
Ante una agresión potencial o inminente, cualquier persona debería conocer las habilidades de defensa personal .
Ahora bien, hay quienes requieren una actividad formativa de defensa especializada que se adecue a las posibles situaciones frecuentes que se presenten en labores de seguridad y otras la requieren adecuada a las necesidades y características propias de cada persona, sea esta adulto, joven, niño o niña.
 
El contenido del Curso de defensa personal policial de Iñaki San Pedro está estructurado para ser impartido en 5 módulos. El módulo 1 consta de 8 videos, que incluyen las técnicas de defensa y ataque con el bastón para controlar un atacante. El módulo 2 consta de 9 videos, que muestran técnicas para controlar a un sospechoso o atacante potencial.
 
Se continuaría con el módulo 3, el cual está constituido por 4 videos, de técnicas de luxación para controlar a una persona y de desplazamientos protectores. El módulo 4 consta de 3 videos de consejos básicos de seguridad ante un arma corta. Por último, el módulo 5 que consta de 4 videos de técnicas a manos limpias, con bastón y con pistola para enfrentar a un agresor con cuchillo.
Nombre: Defensa Personal Policial
S.O: Windows XP/7/8/8.1/10
Idioma: Multi
Servidor: UP-LOAD / MEGA
Tamaño: 1.24 Gb

Roblox


A compartido 735 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario