Ene 2 2020

FFQoyU9.png

cabecera.png

Si no tienes dinero para pagar una suscripción a Netflix, HBO o cualquier otro servicio de televisión a la carta online o, simplemente, no te da la gana hacerlo, tienes muchas alternativas al respecto. Una de ellas es CyberFlix TV, plataforma de contenidos gratuitos que ofrece cientos de películas y series de televisión totalmente gratis.

Una alternativa más gratis a los servicios de pago de cine y series
Esta app de películas y series en streaming funciona de manera idéntica a como lo hacen otras aplicaciones para Android piratas de este estilo, como por ejemplo Megadede, Stremio o Popcorn Time. Es decir, que accedemos (sin necesidad de registrarnos como usuarios) y podemos explorar todo su catálogo compuesto de cientos de referencias de cine, incluidos los estrenos, y de las mejores series de televisión del momento. Éste lo podremos recorrer manualmente, dejándonos aconsejar por la propia app, recurriendo a su agrupación por categorías o simplemente llevando a cabo una búsqueda manual.

Además, no es necesario tener que descargar un reproductor multimedia tipo VLC o MX Player ya que ofrece la opción de reproducir los contenidos que ofrece a través de ExoPlayer. Para eso simplemente hay que seleccionarlo como reproductor por defecto.

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

2B5ZXHv.png

– Información de modificación:
● Servicios no deseados deshabilitados / eliminados
● Optimización

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: VIP v4.1.2 (Mod)

Tamaño: 18 MB

servidor:
X08gHZZ.png

YYi2Rli.gif

5TzfOdo.png

toshibal3000


A compartido 4685 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario