Nov 23 2020
Idiomas: multilingüe | Incl. Contenido de lujo incluido | Tamaño de archivo: 484.73 MB
Descripción del Programa

¡Exprésate con fotos y videos! Las fotos y los videos están pensados ​​para disfrutar y compartir. Pero con tanto contenido que capturamos, cargamos, descargamos y compartimos, es difícil encontrar la foto correcta y realizar un seguimiento de todo. Hasta ahora. MediaShow fue especialmente diseñado para que la administración de sus medios sea prácticamente sin esfuerzo. ¡Organizar, arreglar, crear presentaciones de diapositivas y películas pulidas, y compartir sus fotos y videos es rápido, divertido y fácil! Lo mejor de todo es que MediaShow 6 ahora es compatible con 3D. Para cualquiera que tenga muchas fotos y videos pero poco tiempo, MediaShow es un cambio de juego. El software poderoso pero simple está diseñado para ayudarlo a organizar rápida y lógicamente sus medios de múltiples maneras, aplicar arreglos simples o mejorarlos con elementos estilísticos y crear presentaciones de diapositivas y películas de aspecto profesional con solo unos pocos clics. Las herramientas avanzadas para compartir le permiten compartir sus creaciones con las comunidades sociales o grabarlas en discos DVD o Blu-ray para disfrutarlas en casa.

Organizar y recuperar
Tomar fotos y videos es tan fácil en estos días que la mayoría de nosotros capturamos medios más rápido de lo que podemos organizarlos. El resultado es que muchos de nosotros nos quedamos con montones crecientes de fotos y videos sin nombre y sin clasificar. MediaShow lo ayuda a recuperar el control y eliminar la molestia de organizar sus fotos y videos con opciones fáciles de clasificar por fecha, evento o personas. Nunca más tendrás que pasar horas buscando fotos.

Organice sus fotos y videos en la vista Calendario (¡NUEVO!)
Con el código de tiempo estampado en sus medios digitales, MediaShow organiza automáticamente sus fotos y videos en un calendario por la fecha en que se tomaron. ¿Quieres encontrar esas fotos del último Halloween? Haga doble clic en la fecha y vea todas las fotos y videos que se tomaron ese día.

Vista instantánea: navegación de carpetas más rápida (¡NUEVO!)
MediaShow 6 cuenta con un nuevo control deslizante de contenido de álbum que le permite obtener una vista previa de todos los medios en una carpeta, sin tener que abrir la carpeta para que pueda buscar un video o foto en particular en segundos. Incluso puede realizar búsquedas más inteligentes seleccionando una foto en su configuración para representar un álbum. ¿Tiene una foto que realmente capture el tema del álbum? Configúrelo como la portada de su álbum para facilitar las búsquedas futuras del conjunto.

Etiqueta a todos tus amigos con FaceMe ™
La tecnología de vanguardia FaceMe ™ de MediaShow tamiza tus fotos para identificar rostros con precisión asombrosa, incluso si están ligeramente cubiertos o desenfocados. FaceMe ™ puede incluso identificar a las personas que usan gafas de sol o que toman fotografías desde varios ángulos.

Encuentra fotos al instante con FaceMe ™
MediaShow agiliza y facilita la búsqueda de personas mediante su etiqueta de identificación. Con el icono de búsqueda avanzada de personas, puede elegir entre su grupo existente de amigos etiquetados. Es fácil: simplemente escriba el nombre de la persona o haga clic en la imagen de la persona que está buscando y MediaShow localizará cada foto en la que aparezca la persona. ¡

Etiquétela y empaquétela!
Clasificar sus fotos y videos en grupos significativos es fácil con la función de etiquetado de MediaShow. Con solo un clic derecho, puede seleccionar una categoría para su toma de las 6 etiquetas de etiquetas populares, como familia, vacaciones, fiesta y más, o crear su propia etiqueta única.

Organice incluso fotos y videos en 3D (¡NUEVO!)
MediaShow 6 ahora admite archivos nativos para que pueda importar y clasificar todas sus fotos y videos en 3D ¿Por qué pagar por un costoso software de reproducción en 3D cuando puede disfrutar de sus medios y hacer mucho más con MediaShow?

¡Arregle sus fotos en un instante!
MediaShow 6 proporciona una forma rápida y sencilla de corregir fotografías. Y ahora, todas las grandes correcciones que puede hacer con las fotos 2D, ¡ahora también las puede hacer con las 3D!

– Elimine los ojos rojos con un clic
– Corrija el brillo, el balance de blancos, el contraste y la iluminación
– Agregue mejoras estilizadas con una selección de efectos de imagen
– Recorte a proporciones predefinidas o establezca manualmente su tamaño
– Enderece las fotos con un rápido arrastre del control deslizante
– Aplique correcciones o efectos a un grupo de fotos con edición por lotes

MediaShow también incluye controles deslizantes fáciles de usar para ajustar manualmente el brillo, el contraste, la saturación, el balance de blancos y la nitidez. Las funciones convenientes de un clic incluyen rotar, mostrar en una presentación de diapositivas o agregar a sus favoritos.

Soluciones rápidas para videos, ¡también!
Incluso si no obtiene el metraje ideal cada vez, puede editar sus videos a la perfección con toneladas de herramientas fáciles de un clic de MediaShow.

¡Edite y perfeccione videos 3D! (¡NUEVO!)
– Elimina el ruido visual de los videos granulosos – Elimina
los temblores en los videos de las tomas con la mano
– Ajusta automáticamente el brillo, el contraste y la saturación para tomas con poca luz
– Elimina el ruido de fondo que te distrae del audio grabado

El nuevo registro de edición realiza un seguimiento de los cambios que ha realizado para que pueda compararlos con la versión original. Restablezca su video a su condición original en cualquier momento o aplique todas las modificaciones que ha realizado a un lote de otros videos.

¡Todas las fotos y videos de tus amigos de Facebook en un solo lugar! (¡NUEVO!) ¡
Es como tener una fiesta con todos tus amigos! La nueva pestaña de Facebook en la Biblioteca de medios le permite ver álbumes de fotos de todos sus amigos de Facebook en un solo lugar. Ya no es necesario hacer clic en los perfiles de amigos y esperar a que se carguen las páginas, ahora todas las fotos de sus amigos están a un solo clic de distancia. Además, si desea guardar algunas fotos de Facebook en su PC, MediaShow le permite descargarlas en un lote para ahorrar tiempo.

Grabe sus fotos y videos en un disco
MediaShow le permitirá crear discos DVD, Blu-ray NEW y AVCHD NEW de aspecto profesional en minutos. Simplemente seleccione sus archivos de video, elija un nombre para su disco, agregue un menú y grabe. Incluso puede agregar fotos a su disco.

¡Muchas formas de compartir sus fotos y videos 3D! (¡NUEVO!)
Las nuevas funciones de soporte 3D de MediaShow le permiten tomar sus imágenes en 3D, mejorarlas y luego mostrárselas a todos. Compártelo en línea o grábalo en DVD o Blu-ray Disc para que otros lo disfruten.

– Cargarlo en YouTube en 3D
– Producir una película en 3D
– Grabarlo en DVD 3D o Blu-ray Disc

Actualizaciones instantáneas desde Dropbox NUEVO
Ahora puede configurar MediaShow para monitorear carpetas ubicadas en repositorios de almacenamiento en línea gratuitos como Dropbox. MediaShow se actualizará automáticamente a medida que se coloquen nuevas fotos o videos en el sitio de almacenamiento en línea. ¡Simplemente abra MediaShow para comprobar si alguien ha dejado algunos medios nuevos para usted! Súper rápido y fácil y sin necesidad de navegar por sitios web confusos.

Notas de lanzamiento
– Elimina la función relacionada con Facebook, que fue cancelada por Facebook debido a su política actualizada.

– Elimina DivX Pro incluido.
– Correcciones de errores menores.
Sistema operativo:
– Microsoft Windows® 10, 8 / 8.1, 7, Vista y XP (Service Pack 2).
– DirectX 9 o superior.

 

5486734449
Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator
alfalink.info/f0a0a00071b5a765a82ba

Cumiche


Cumiche A compartido 2535 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario