Jun 28 2021


Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: Activador
Tamaño de archivo: 464,27 MB

CyberLink PhotoDirector Ultra es un conjunto de herramientas de imágenes digitales esenciales. Los propietarios de cámaras digitales tendrán herramientas poderosas y fáciles de usar para mantener sus imágenes organizadas, cuidadosamente manipuladas y compartir contenido. Con este paquete, incluso los fotógrafos novatos pueden convertir tomas ordinarias en obras de arte. Inmediatamente después de iniciar PhotoDirector, puede, con unos pocos clics en los botones, cargar las imágenes digitales disponibles en la aplicación y comenzar a editarlas. Durante el proceso de importación, los usuarios podrán aplicar efectos especiales listos para usar a las imágenes, agregar anotaciones o cambiar el nombre de los archivos.

Para un trabajo más productivo, todas las funciones y herramientas disponibles de PhotoDirector se agrupan en tres categorías.
• El grupo de Ajuste incluye herramientas para retocar imágenes, administrar el balance de blancos, corrección de color, reducción de ruido, ajustar el brillo y el contraste de la imagen, eliminar defectos de imagen y eliminar ojos rojos.
• El grupo Biblioteca contiene herramientas para trabajar con bibliotecas de imágenes en PhotoDirector.
• El último grupo es Presentación de diapositivas. Con estas herramientas de CyberLink PhotoDirector, el usuario puede crear presentaciones de diapositivas de alta calidad a partir de las fotos de la Biblioteca de imágenes.

La versión de PhotoDirector contiene varias mejoras interesantes. A los usuarios les interesará saber que la aplicación ha aprendido a reconocer y marcar rostros humanos en imágenes. Esta útil funcionalidad le ayudará a organizar el contenido de grandes archivos de fotografías, simplificará la clasificación de imágenes y le permitirá encontrar rápidamente fotografías de personas específicas. Otra innovación significativa son las herramientas inteligentes para eliminar objetos no deseados. El programa elimina automáticamente los elementos no deseados de la composición y utiliza partes del fondo para rellenar los huecos resultantes.

Una nueva utilidad llamada Body Shaper mejorará la calidad de los retratos al remodelar suavemente las manos, rostros y cuerpos de las personas en la foto. Como recordatorio, las versiones anteriores de PhotoDirector introdujeron una variedad de herramientas “cosméticas” diseñadas para suavizar la piel, eliminar arrugas e imperfecciones, blanquear los dientes y dar a sus ojos un brillo natural. Con la ayuda de estos, cualquier usuario puede convertir fácilmente una foto normal en una foto de la portada de una revista brillante.

Vale la pena señalar que PhotoDirector proporciona la capacidad de edición de imágenes “no destructiva”. Esto significa que todos los cambios realizados por el usuario se guardarán como archivos nuevos y las imágenes originales permanecerán intactas. Finalmente, los desarrolladores se han ocupado de la posibilidad de compartir contenido con amigos y familiares. PhotoDirector le permite crear presentaciones de diapositivas de alta calidad y publicarlas en YouTube o convertirlas en un archivo de video listo para DVD. También puede imprimir fácilmente imágenes retocadas.

CyberLink PhotoDirector tiene una serie de ventajas, como:
Interfaz rápida e intuitiva;
Amplia gama de modos de vista previa de fotos
Tecnología única de guardar la imagen original, así como la presencia de un historial completo de su modificación con la capacidad de volver a los pasos anteriores.
Soporte RAW integrado para cámaras Canon y Nikon
La capacidad de crear sus propios perfiles de configuración y descargar perfiles listos para usar creados por otros usuarios desde el recurso DirectorZone.com;
La capacidad de publicar fotos en Facebook y Flickr.
Herramientas para crear impresionantes presentaciones de diapositivas en HD de hasta 1080p y subirlas a YouTube
Edición de video 4K, Slideshow Maker: cuando ejecuta PhotoDirector 5 en Windows o Mac de 64 bits, puede crear videos de presentación de diapositivas 2K (2048 x 1152) o 4K (4096 x 2304)
Cree presentaciones de diapositivas con transiciones, efectos de movimiento, títulos y música de fondo
Impresión fotográfica de alta calidad
Importación y exportación de fotografías más rápida

¿Qué hay de nuevo ?
– Modos de fusión creativos.
– Superponga objetos animados en video para agregar energía.
– Ajuste de capa.
– Presentaciones de diapositivas animadas a partir de plantillas diseñadas por profesionales.
– ¡NUEVO! Efecto de texto de bisel y relieve.
– Fusionar videoclips aplicando transparencia selectiva.
– ¡NUEVO! Capas de texto deformado personalizables.
– Diseñe superposiciones dibujadas a mano utilizando una variedad de pinceles.
– ¡NUEVO! Capas de grupo y filtro.
– Diseñe superposiciones dibujadas a mano utilizando una variedad de pinceles.
– ¡NUEVO! Ajustar alineación en capas.
– Crea subtítulos únicos para agregar a tus videos.
– ¡NUEVO! Alineación de capas con un clic.
– Cree diseños y estilos de menú de disco únicos.
– ¡NUEVO! Distribución de capas con un clic

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/24sjj0gjj55v
https://down.mdiaload.com/vvcnishr0yrj
https://katfile.com/2qpvnxnbjpiu/CyberLink_PhotoDirector_Ultra_12.6.3018.0.rar.html
https://nitro.download/view/DCBE717D43F576F/CyberLink_PhotoDirector_Ultra_12.6.3018.0.rar
https://rapidgator.net/file/13d17bdfbec49f02db2ae6ee3696ceec/CyberLink_PhotoDirector_Ultra_12.6.3018.0.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3030 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario