Dic 3 2020

Información del programa:
Año de lanzamiento:
2020
Plataforma:
Windows® 10/8 / 8.1 / 7
Idioma de la interfaz:
Multilenguaje
Medicación:
regfile
Tamaño de archivo:
934.88 MB

Descripción del Programa

Capacidades ilimitadas, simplificadas. Corte, perfeccione, agregue efectos y publique: PowerDirector 365 ofrece las mejores herramientas de edición con un flujo de trabajo intuitivo. Cree contenido atractivo con nuevos efectos potentes, una interfaz de usuario optimizada y bibliotecas de recursos en constante crecimiento. No importa su nivel de competencia, puede lograr resultados espectaculares.

Integre capacidades completas de edición de video en su flujo de trabajo creativo
Obtenga lo mejor de ambos mundos con imágenes fijas y video en su producción. PowerDirector funciona a la perfección con PhotoDirector para integrar fotografías editadas, gráficos o imágenes animadas. Refine sus activos en PhotoDirector y agréguelos directamente a su proyecto de PowerDirector o envíe imágenes fijas de producción y clips animados para un flujo de trabajo completo de ida y vuelta.

Herramientas poderosas, posibilidades infinitas, inspiración incluida
Dé rienda suelta a su creatividad con el rendimiento y la precisión de alta gama de PowerDirector 365. Aproveche el poder de las herramientas de edición profesionales con una interfaz de usuario intuitiva, aproveche una enorme biblioteca de archivo y lleve sus ideas de video a vida con paquetes de diseño mensuales.

Diseñador de máscaras (¡mejorado!)
Cree composiciones de imágenes hiperrealistas o tomas surrealistas expresivas con nuestras nuevas herramientas de máscara avanzadas. Corta y combina imágenes de distintos clips con una precisión incomparable.

Controles dinámicos de fotogramas clave (¡mejorados!)
Hemos mejorado los fotogramas clave para proporcionar más control sobre los puntos de ancla que permiten el movimiento dinámico, así como un nuevo modo de interpolación de retención para aplicar sus efectos donde los desee cuando los desee.

Títulos de gráficos en movimiento personalizables (¡mejorados!)
Presenta cada escena con un título épico. Utilice uno de nuestros impresionantes títulos de gráficos en movimiento listos para usar y personalice el texto y el color de la forma para que coincida con su estilo.

Superposiciones de animación de bocetos (¡Nuevo!)
Cree el video tutorial perfecto con plantillas de bocetos animados. Personaliza el tamaño y el color para que coincida con tu estilo.

Refina y combina colores, rápido (¡mejorado!)
Establece el tono. Mantenga el color uniforme en todos los clips con un clic o ajuste manualmente el tono, la saturación y el brillo para que coincida con su apariencia.

Agregar objetos de forma
personalizados Inserte formas vectoriales personalizables con texto de ajuste automático y controles precisos de fotogramas clave. Elija entre una amplia gama de burbujas de texto y leyendas.

Revelaciones dinámicas de títulos
Obtenga un control completo sobre las animaciones y la apariencia de los títulos con herramientas avanzadas para enmascarar y revelar títulos.

Edición de pantalla verde
Realice la edición de pantalla verde al estilo de Hollywood gracias a un motor de clave de croma mejorado y muestreo de color de clave múltiple.

Seguimiento de movimiento intuitivo
Asegure el 100% de precisión en el seguimiento de objetos en sus videoclips con el seguimiento de movimiento cuadro por cuadro para formas y títulos.

Vídeos impresionantes en unos pocos clics.
Elija entre una amplia gama de plantillas listas para usar con efectos, títulos y transiciones en Proyectos Express. A partir de ahí, ¡es simplemente una cuestión de agregar sus clips y hacer clic en ‘Producir’!

Aplique fácilmente efectos de velocidad y mejoras con un clic
Nuestro Centro de cámaras de acción le brinda todo lo que necesita para realizar ediciones rápidas, corregir y mejorar el metraje, así como ajustar fotogramas, movimiento y más. ¡Crea la historia que quieras con solo unos clics!

Superar las expectativas
PowerDirector es conocido por ser el software de edición de video más rápido y completo del mundo. Y con la compatibilidad con los últimos formatos de video, fotos y audio, estará listo para abordar proyectos de cualquier tamaño.

Rápido, por diseño (¡mejorado!)
¡No pierda el tiempo esperando que su software responda! Experimente un rendimiento de edición superior con la optimización de CPU Intel de décima generación.

Soporte de grado profesional (¡Nuevo!)
Importe y edite videos tomados en cámaras de grado profesional y en HEVC y VP9 10bit HDR10 y HLG, ProRes 10bit 4: 2: 2, XAVC 8bit 4: 2: 0 y MXF AVC 8bit 4: 2: 0 compatibilidad de video. Además de compatibilidad con salida de sonido AAC de 5.1 canales.

Flujo de trabajo optimizado para YouTubers, Vloggers e Instagrammers
PowerDirector agiliza el flujo de trabajo para hacer que la producción de video de rutina sea más fácil que nunca, ¡convirtiéndolo en el mejor software de edición de video para creadores de video de Windows!

Integración perfecta (¡Nuevo!)
Exporte toda su mezcla de audio desde PowerDirector directamente a AudioDirector para ofrecer un sonido impecable y pulido.

Proyectos anidados como
imágenes incrustadas Reutilice archivos de proyectos anteriores dentro de los nuevos y utilice fotogramas clave para controlar completamente el objeto de imágenes incrustadas.

Depuración de
audio Escuche el audio mientras arrastra el cabezal de reproducción a través de un proyecto para encontrar rápidamente la escena que necesita.

Vídeo precortado
Precorte clips largos en segmentos cortos y reutilizables que puede utilizar repetidamente en varios proyectos.

Ventana de vista previa de la biblioteca
Modo de ventana dividida para previsualizar clips, recortar e insertar en su línea de tiempo.

Vista
previa en 4K Obtenga una vista previa de sus proyectos en calidad 4K y vea cómo se verá su video antes de producirlo.

Requisitos mínimos del sistema:
– Microsoft Windows 10, 8 / 8.1, 7 (solo sistema operativo de 64 bits)
– Intel Core ™ i-series o AMD Phenom® II y superior
– Vídeo estándar: 128 MB VGA VRAM o superior
– Vídeo 360: DirectX 11 compatible
– Se requieren 4GB de memoria (se recomiendan 6GB o más)
– 7GB de espacio en el disco duro
– Se requiere una unidad de grabación para grabar discos
– Se requiere una tarjeta de sonido compatible con Windows
– 1024 x 768, color de 16 bits o superior

Soporte de idiomas:
– Inglés
– Francés
– Alemán
– Italiano
– Español (Europeo)
– Chino simplificado
– Chino tradicional
– Japonés
– Coreano
– Holandés

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy
alfalink.info/e1e3cb185c0c875664325

Cumiche


Cumiche A compartido 2671 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario