Dic 12 2019

El Más Completo Reproductor Multimedia para el Hogar Teatros & Pc. PowerDVD juega más que el DVD y Blu-ray. Es un versátil reproductor multimedia para las descargas, películas, videos, audio, fotos, VR 360 el contenido, e incluso YouTube o Vimeo. Disfruta de todas tus películas favoritas y vídeos premium en una mejor calidad original en su propio cine en casa con el apoyo de los medios de comunicación populares de la fundición de los dispositivos, además de la mayoría de los códecs y formatos de archivo. Para aquellos que les gusta estar a la vanguardia de entretenimiento PowerDVD 19 también entrega la mayoría de la envolvente de 360 VR experiencia posible gracias a la nueva espacial soporte de audio.

Extrema De Vídeo Y Audio De Calidad
Disfruta de todas tus películas favoritas y vídeos premium en una mejor calidad original en su propio cine en casa.

Mejor que la Original de Calidad de Audio y Reproducción de Vídeo (Ahora para Vídeo 4K!)
CyberLink único de TrueTheater audio-visual mejora de la tecnología es exclusiva tecnología que al instante las actualizaciones de la calidad de todos los vídeos, incluyendo Blu-ray, HD y 360º contenido que el reloj de manera que usted puede realmente disfrutar de ellos en su sistema de cine en casa. Se puede incluso hacer Ultra HD 4K de vídeo se ven incluso mejor!

Superior de la Definición de Entretenimiento (Ahora soporte 8K Vídeo!)
La próxima ola en ultra-alta definición de entretenimiento está aquí con 8K de vídeo. PowerDVD trae lo último en vídeo de alta resolución de la tecnología de la derecha en su sala de estar para asegurarse de que usted puede disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento en Ultra HD 4K, HDR y ahora 8K en su TELEVISOR de pantalla grande.

El Último Cine de grado Sonido en Casa
PowerDVD le permite sacar el máximo provecho de su casa de la configuración de audio con soporte para dominar el sonido de calidad de la tecnología de los líderes en digital profesional de audio Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica especializada multicanal de audio y formatos de audio sin pérdidas, tales como FLAC y DSD.

Play & Fundición De Sus Medios Favoritos
Un reproductor para reproducir prácticamente cualquier tipo de medio, incluyendo los archivos de vídeo, de discos, de la ISO, y las fotos en tu PC o fundición a la TELEVISIÓN.

Entretenimiento Inalámbrico Fácil
Corriente directamente de PowerDVD para su TELEVISOR con los principales medios de fundición de dispositivos Roku®, Apple TV, Chromecast™ y el Fuego de TV™. Usted puede incluso mejorar la calidad de video y audio de cualquier contenido en tiempo real con CyberLink únicas mejoras de TrueTheater!

Play & Elenco De Casi Cualquier Cosa!
Disfrutar de la Ultra HD videos filmados en su GoPro, o las fotos del iPhone en la calidad total, tan pronto como llegue a casa, incluso si está ejecutando Windows 10. PowerDVD asegura la reproducción de una amplia gama de tipos de archivos y formatos, incluyendo HEVC/H. 265 vídeo y HEIC archivos de imagen, sin necesidad de instalar ningún extra plugins. Con PowerDVD 19, usted puede incluso lanzar una amplia gama de formatos de medios y códecs a su TELEVISOR, incluso si no son compatibles de forma nativa por su Roku®, Apple TV, Chromecast™, o Fire TV™ dispositivo.

Enjoy Incredible HDR Video (Enhanced GPU Support!)
HDR (High -dynamic-range) video delivers deeper blacks, brighter whites, and greater color depth compared to regular video. With PowerDVD you can enjoy this next level in entertainment quality with our TrueTheater HDR enhancements & expanded GPU support for HDR video playback that removes the need to run in Windows Exclusive Mode.

Disfruta del Increíble Vídeo HDR (Mejorada la Compatibilidad con la GPU!)
HDR (Alto rango dinámico) video ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y mayor profundidad de color en comparación con el habitual vídeo. Con PowerDVD puede disfrutar de este siguiente nivel de entretenimiento de calidad con nuestros Usuarios HDR mejoras & ampliado de la GPU soporte para HDR de reproducción de vídeo que elimina la necesidad de ejecutar en Windows de Modo Exclusivo.

Play Ultra HD Blu-ray, Blu-ray & DVD
Jugar todos, no importa si usted quiere disfrutar de la última superproducción de Hollywood o revivir un clásico de su colección. Incluso de lujo, mientras que usted puede ver con TrueTheater.

Subtítulos externos Soporte para Discos (¡Mejorado!)
Ver tus títulos favoritos en Ultra HD Blu-ray o Blu-ray, en cualquier idioma, incluso con la costumbre de los subtítulos de los archivos que te has descargado.

Cierto Pantalla Completa para Blu-ray
Ver su favorito en una película de Hollywood clásicos en Televisores de pantalla panorámica sin ningún tipo de imagen o barras de color negro, mientras que el uso de su reproductor de vídeo 4K.

El Borde de corte de VR & Online de Reproducción
Sumérgete en un medio de comunicación que es tan bueno como estar allí, y disfrutar de YouTube en streaming en una mejor calidad original..

360 VR Vídeo Espacial de Audio (¡NUEVO!)
La experiencia más inmersiva de 360º VR video de la experiencia espacial de audio. Ya sea que estés viendo en tu PC o con un auricular ahora puedes disfrutar de un audio que fluye a su alrededor en un verdadero 360º mundo.

No te Pierdas un Momento en 360º
Reloj de 360º de vídeo desde todos los ángulos de forma simultánea, incluso sin auriculares, y nunca te pierdas un momento. Este PowerDVD es perfecto si usted está viendo 360º contenido en una pantalla más pequeña.

El Modo de VR para los Populares Auriculares
Sumérgete en la realidad virtual con soporte para Oculus Rift y HTC Vive auriculares en el PowerDVD, el mejor reproductor de vídeo 4k para la próxima generación de entretenimiento multimedia.

Mejor Entretenimiento En Línea
Disfrutar de todo tu contenido favorito en línea de YouTube sin necesidad de estar atado a su navegador web.

Siempre en la parte Superior de la Vista Mini
Nunca te pierdas un momento de sus favoritos de YouTube en streaming en Directo con este minimalista en el modo de visualización.

Pin Videos para Ver fuera de línea (¡Mejorado!)
Usted incluso no necesita el internet para ver su favorito clips de YouTube. El Pin para ver fuera de línea o en la carretera.

Nombre: CyberLink PowerDVD Ultra 19.0.2403.62
Tamaño: 406.14 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3474 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario