Jun 13 2023

DAEMON Tools Lite

DAEMON Tools Lite es un programa de emulación de unidades de disco que permite a los usuarios crear y montar imágenes de disco en sus computadoras. Las imágenes de disco son archivos que contienen una copia exacta de un CD, DVD o disco Blu-ray, incluyendo su sistema de archivos y estructura de directorios.

Con DAEMON Tools Lite, los usuarios pueden crear imágenes de disco desde discos físicos, archivos de imagen existentes o incluso crear imágenes virtuales directamente desde discos de música o video. Las imágenes de disco creadas pueden ser montadas en unidades virtuales, lo que permite a los usuarios acceder a su contenido sin necesidad de insertar físicamente el disco en su unidad de CD/DVD/Blu-ray.

DAEMON Tools Lite es una versión gratuita del programa DAEMON Tools y está disponible para su descarga en el sitio web oficial de la compañía. Además de DAEMON Tools Lite, la compañía también ofrece otras versiones del programa con características adicionales, como DAEMON Tools Pro y DAEMON Tools Ultra.

Nombre : DAEMON Tools Lite 11.2.0.2080 Multilingual
Tamaño
 
: 46.0 MB

Instrucciones de instalación en el .zip

.……..…….…….

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 1039 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario