Mar 13 2020

PCMMq3B.png

4unDvd9.png

Noticias, deportes, cine, dibujos animados, series… todo esto es lo que vas a tener a tu alcance con Davinci IPTV, una aplicación para ver la televisión que como su propio nombre indica se sirve del protocolo IPTV, el que hace posible que se retransmita la señal de televisión a través de Internet.

Televisión en directo en tu Android
Se trata de una aplicación muy básica que ofrece decenas de canales de distintas partes del mundo para ver la televisión. Los encontrarás organizados en diferentes categorías encontrando, sobre todo, canales procedentes de Latinoamérica aunque también algunos estadounidenses, con su emisión en inglés. También encontrarás los llamados canales 24/7, donde se emiten sin parar series de televisión como Dinosaurios, Futurama, Alf o Breaking Bad.

Para poder disfrutar de la programación de cualquiera de ellos basta con acceder a la categoría correspondiente y clicar sobre su icono. La imagen se lanzará a través del reproductor multimedia integrado en la aplicación, por lo que no es necesario descargar ningún software adicional.

GJKmNLe.png

Adguard Premium apk (Elimina los anuncios de la aplicacion) pincha aqui si la quieres

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: v2.0.0

Tamaño: 7 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload.net/qkeajwa5ddug

up-load.io/9po3tfb2874m

COMO DESCARGAR USERUPLOAD

 

toshibal3000


A compartido 3403 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario