Dic 16 2019

DecSoft App Builder 2020.41 [ES] [Crea Apps Modernas] [Upload]

Resultado de imagen para DecSoft App Builder 2020

Descripción:

Si desea crear aplicaciones modernas de escritorio y móviles, ¡está en el lugar correcto! DecSoft App Builder 2020 Crack es un entorno de desarrollo visual profesional para crear aplicaciones HTML5, aplicaciones web, aplicaciones web progresivas, extensiones web y aplicaciones híbridas para los modernos navegadores móviles y de escritorio, así como plataformas como Google Android, Apple iOS y Microsoft Windows.

Características de la versión completa de DecSoft App Builder 2020

  • Idiomas
    Las aplicaciones DecSoft App Builder se basan en HTML, CSS y Javascript. Estos son los idiomas que debe conocer (más o menos) para crear aplicaciones modernas que se ejecuten en todos los navegadores móviles y de escritorio, así como en plataformas como Android, iOS y Microsoft Windows. ¡Todos con el mismo código base! Esta es una gran razón para elegir DecSoft App Builder.
  • Descarga gratuita de DecSoft App Builder Visual designer
    App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales listos para colocar en el diseñador de la aplicación. Simplemente arrastre y suelte el control que necesita en el diseñador y luego colóquelo donde desee.
  • Ayuda
    contextual: tiene ayuda contextual que lo señala exactamente al control, propiedad, referencia de evento, etc. Simplemente presione la tecla F1 en el IDE. Para su comodidad, la ayuda también está disponible en línea en:
  • DecSoft App Builder 2020 Clave serial Apache Cordova
    este programa está integrado con Apache Cordova y prepara para su aplicación el archivo de configuración correcto, los iconos de la plataforma, las pantallas de bienvenida, los archivos por lotes, los archivos de shell y los archivos JSON. DecSoft App Builder integra también los complementos oficiales de Apache Cordova.
  • Lista de códigos rápidos
    Estos editores de códigos de software proporcionan la lista de códigos rápidos para su conveniencia. La lista de códigos rápidos le ayuda a escribir código JavaScript más rápido, proporcionando todas las propiedades, métodos y más controles disponibles.
  • DecSoft Creador de aplicaciones 2020 completo grieta aplicación Archivos gestor de
    este IDE software incorpora el gestor de archivos adecuado para su aplicación, por lo que puede enlazar archivos JavaScript y hojas de estilo, sino también añadir imágenes, otros archivos (como archivos JSON) e incluso directorios completos, para ser disponible en su aplicación en tiempo de ejecución.
  • Funciones del usuario
    Además de los métodos de aplicación disponibles y los métodos proporcionados por las vistas de la aplicación, los cuadros de diálogo de la aplicación, los marcos de la aplicación, los métodos de complementos de Apache Cordoba y todos los controles posibles que puede usar, también es posible configurar su propio usuario Funciones para estar disponible para su aplicación en tiempo de ejecución.

Imágenes:

Resultado de imagen para DecSoft App Builder 2020

Peso: 57 Mb

S.O: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10

Sistema: (X32 – X64 Bits)

Activación: Parche

Descargar:

up-load.io/1kqmry93mlkt

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1681 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: General, Software, Web Máster Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario