Mar 15 2021

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 166.44 MB

DeepL Pro: más rápido, más seguro, mejor. Libere todo el poder del mejor traductor en línea del mundo para usted y su equipo. Pruebe la mejor traducción automática del mundo. Traduce texto en todas y cada una de las aplicaciones de tu computadora. La forma más rápida y sencilla de traducir es utilizando DeepL.

Confidencialidad de los datos
Sus textos se eliminan inmediatamente después de recibir la traducción.

Traductor mejorado
Uso ilimitado de traductores web y documentos traducidos totalmente editables.

Herramientas TAO Los
traductores pueden integrar las traducciones de DeepL en su software de traducción favorito.

Acceso a la API
El plan de API de DeepL permite a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones además de la calidad de traducción de DeepL.

La mejor traducción automática del mundo
Las redes neuronales de DeepL son capaces de capturar incluso los más mínimos matices y reproducirlos en la traducción a diferencia de cualquier otro servicio. En las pruebas a ciegas que enfrentan a DeepL Translator con la competencia, los traductores prefieren los resultados de DeepL por un factor de 3: 1. DeepL también logra un rendimiento récord de acuerdo con los puntos de referencia científicos.

Sus datos están seguros
Garantizamos a los suscriptores de DeepL Pro que todos los textos se eliminan inmediatamente después de que se haya completado la traducción y que la conexión a nuestros servidores siempre está encriptada. Esto significa que sus textos no se utilizan para ningún otro propósito que no sea su traducción, ni pueden ser accedidos por terceros. Como empresa con sede en Alemania, todas nuestras operaciones cumplen con las leyes de protección de datos de la Unión Europea.

Traducir documentos completos
Con DeepL Pro, puede traducir un documento completo con un solo clic. Todas las fuentes, imágenes y formato permanecen en su lugar, lo que le permite editar el documento traducido como desee. Empiece hoy mismo y deje que DeepL Pro traduzca sus archivos de Microsoft Word (.docx), PowerPoint (.pptx) y texto (.txt). ¡Próximamente más formatos!

Acceso a la API
Si se registra en el plan de API de DeepL, podrá integrar la API REST basada en JSON de DeepL en sus propios productos y plataformas. Esto le permite incorporar la mejor tecnología de traducción automática del mundo en una variedad de nuevas aplicaciones. Por ejemplo, una empresa podría hacer que DeepL Pro tradujera instantáneamente sus consultas de servicio internacional, simplificando enormemente los procedimientos comerciales y mejorando la satisfacción del cliente.

Integración de herramientas CAT
Los traductores autónomos, las agencias de traducción, los proveedores de servicios lingüísticos o los departamentos de idiomas corporativos pueden beneficiarse del uso de DeepL Pro, la mejor tecnología de traducción automática del mundo, en su herramienta CAT.

Requisitos: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1 y Windows® 7

Admin8872

Up-load | Katfile

https://up-load.io/t21szqxwkjgn
https://katfile.com/vn0offy561sp/DeepL_Pro_2.2.0.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3108 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario