Oct 6 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack.dll
Tamaño de archivo: 105 MB

DeepL Pro le proporcionará una traducción rápida, precisa y segura. Libere todo el potencial del mejor traductor en línea del mundo para usted y su equipo.

Traducciones de texto ilimitadas
Traduce todo lo que quieras, sin restricciones en cuanto al volumen de traducción o el número de caracteres.

Traducir archivos completos
Cambie el idioma del documento manteniendo el formato original para ahorrar el máximo de tiempo.

Opciones de personalización avanzadas
Obtenga más control sobre los resultados de DeepL Translator y cree sus propias traducciones.

Máxima protección de datos
Benefíciese de los estándares de protección de datos líderes en el mundo y de la eliminación de sus textos inmediatamente después de la traducción.

La mejor traducción automática del mundo
Las redes neuronales DeepL pueden capturar incluso los matices más finos y reproducirlos en la traducción; esto es lo que nos diferencia de otros servicios. En las pruebas a ciegas que compararon DeepL Translator con sus competidores, los traductores prefirieron los resultados de DeepL en una proporción de 3: 1. DeepL también ha logrado un rendimiento récord según criterios científicos.

Máxima protección de datos
Al usar DeepL Pro, sus datos están protegidos con las medidas de seguridad más confiables. Garantizamos a los suscriptores de DeepL Pro que todos los textos se eliminan inmediatamente después de que se completa la traducción y que la conexión a nuestros servidores siempre está encriptada. Esto significa que sus textos no se utilizan para ningún otro propósito, excepto para su traducción, y también que no están disponibles para terceros.

Acceso a la API
Si se suscribe al plan de API DeepL, puede integrar la API REST basada en JSON desarrollada por DeepL en sus propios productos y plataformas. Esto le permitirá aprovechar la mejor tecnología de traducción automática del mundo en una variedad de nuevas aplicaciones. Por ejemplo, DeepL Pro puede proporcionar a las empresas traducción instantánea de solicitudes de servicios internacionales, simplificando enormemente los procesos comerciales y aumentando la satisfacción del cliente.

Integración en programas CAT
Los traductores autónomos, las agencias de traducción, los proveedores de servicios de traducción y relacionados y los departamentos de comunicaciones corporativas pueden utilizar DeepL Pro, la mejor tecnología de traducción automática del mundo, en sus programas CAT.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

https://down.mdiaload.com/msgu81aokpht
https://katfile.com/vf7nelypfgul/DeepL_Pro_2.9.2501.rar.html
https://rapidgator.net/file/97c2016130f2be14e1867c10f0941015/DeepL_Pro_2.9.2501.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario