Dic 11 2019

DesktopOK es un software muy útil que guarda y restaura las posiciones de todos los iconos de escritorio, proporcionando algunas otras herramientas adicionales para mejorar todo el proceso. La ventana principal agrupa todas las funciones que necesita para guardar rápidamente un diseño de escritorio, pero si es un usuario avanzado y desea avanzar en opciones de configuración más avanzadas, DesktopOK también puede complacerlo.

Además del hecho de que puede guardar y restaurar la posición de los iconos sobre la marcha, al hacer clic en “Opciones” le permite habilitar el guardado automático y ajustar la configuración de guardado. Como resultado, puede usar el área de trabajo o la resolución de pantalla como nombre y definir el número máximo de diseños que se guardarán.

Además, DesktopOK se puede configurar para guardar el diseño del escritorio antes del apagado de Windows y restaurar la posición original antes del inicio de Windows.

Una de las herramientas que no tiene mucho sentido es la herramienta llamada “Punch the Icons” que selecciona una posición aleatoria para cualquier icono en el escritorio. Si bien difícilmente se puede encontrar útil, esta característica particular no hace más que mezclar los iconos del escritorio.

Sin embargo, en el lado bueno, DesktopOK guarda automáticamente el diseño original, lo que le permite volver fácilmente a la configuración predeterminada.

DesktopOK funciona bien en todas las versiones de Windows, e incluso si coloca un icono en la Bandeja del sistema de Windows, sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware todo el tiempo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/013gym8shmcs

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Personaliza tu PC, Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario