Dic 2 2019

Detect It Easy es una aplicación que se ha creado como un identificador de empaquetador para ayudar a definir un tipo de archivo. Es una utilidad que es fácil de manejar, rápida en sus pies y proporciona una amplia gama de herramientas.

Una herramienta que se entrega en varias versiones

Detect It Easy se presenta como una aplicación que no requiere ningún tipo de instalación. Simplemente lo desembala y cuando lo necesite, está listo para funcionar. La aplicación se presenta en tres formas, cada una de ellas útil para diferentes tipos de usuarios y situaciones.

Se entrega en versiones ‘Basic’, ‘Lite’ y ‘Console’, cada una con ventajas específicas. La versión Lite solo proporciona una funcionalidad básica, como identificar el tipo de archivo, mientras que la versión de la Consola ofrece el paquete completo de características, pero debe utilizarse desde la interfaz de la línea de comandos, que está destinada a usuarios experimentados.

Teniendo en cuenta lo anterior, es probable que uses la versión Básica en la mayoría de los casos, ya que proporciona una interfaz intuitiva, funciones de fácil acceso y muchas herramientas útiles.

Identifique los tipos de archivos de forma rápida y precisa

Para obtener información sobre un archivo, todo lo que tiene que hacer es arrastrarlo sobre la ventana principal de la aplicación al campo ‘Nombre del archivo’ y la aplicación mostrará los resultados de inmediato. Detect It Easy está construido con una arquitectura abierta de firmas y le permite crear y agregar sus propios algoritmos de detección.

Detect It Easy puede definir tipos como MSDOS, PE, ELF, TXT y Binary, y toda su información está disponible de manera fácil de leer. Si lo que se proporciona en la ventana principal no es suficiente, unos pocos clics más pueden mostrar datos extremadamente detallados.

Identificador de paquete práctico

Para resumir, Detect It Easy viene en tres sabores que ofrecen todo lo que necesita para identificar un archivo y extraer la información necesaria.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 12mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/v00xhnbvet6r

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario