Sep 11 2020

Mejora tu forma de dibujar de manera espectacular en tan solo 21 días.

En este curso aprenderás algunos de los mejores ejercicios para mejorar tu técnica de dibujo y aplicándolos de la forma adecuada conseguirás una mejora espectacular en un tiempo record.

¡Tan solo 21 días!

¿Que encontrarás en este Curso Intensivo?

  • Conocerás algunas de las mejores técnicas para desarrollar tus habilidades artísticas y llevarlas a un nivel superior invirtiendo tan solo unos minutos cada día.
  • Aprenderás a entender y aplicar de forma efectiva conceptos como el trazo, la linea, la forma, el volumen y el espacio de forma fácil y rápida gracias al desarrollo progresivo de este programa intensivo.
  • Aprenderás a utilizar las herramientas más básicas como son los lápices pero podrás aplicar los conocimientos que aprendas a cualquier otro medio que te apetezca usar.
  • Veremos los fundamentos de algunos conceptos que todo artista debería conocer y que son la base real del dibujo.
  • Aprenderás ejercicios fáciles de aplicar y que podrás utilizar de forma habitual para desarrollar tus habilidades de forma continua.
  • No tendrás que esperar meses para notar los cambios. Con este programa verás los resultados desde los primeros días.
  • Veremos cuales son los errores más comunes y cómo evitarlos para no caer en la frustración y seguir con ganas de aprender sin desanimarnos.

¿Cuál es el objetivo final de este curso?

Que aprendas a manejar mejor algunos conceptos que son los que diferencian los dibujos de calidad de las personas con mucha experiencia, de los dibujos de los principiantes, sin la necesidad de pasar por largos periodos de estancamiento y frustración, que en la mayoría de los casos pueden suponer años.

¿A quién está dirigido?

A todo el mundo con ganas de mejorar, desde personas que tienen poca experiencia dibujando y busquen potenciar su habilidad en el dibujo para tener mejores resultados en sus obras, a niveles avanzados que estén un poco estancados por usar siempre las mismas técnicas y hayan, como se suele decir coloquialmente, “perdido mano”.

Requisitos

Ninguno, es un curso adecuado para cualquier nivel. No es necesario ninguna experiencia previa en el dibujo.

Material

Aunque se puede hacer con varios tipos materiales, si te apetece, para empezar solo necesitas el papel de tamaño grande más barato que encuentres y un lápiz.

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 490MB 

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 1468 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario