Nov 12 2020

Sinopsis de Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiva libro:

 

para reconectarse con los comportamientos que forjaron el ADN de la humanidad. Aparte de la condición modificando la expresión de sus genes a través del ayuno, el ejercicio y el plan dietético.

Para todos nosotros, el plan de dieta cetogénica puede ser el poder original. Un metodo de vida. Por lo tanto:

· Hemos dedicado dudas sobre la posición quo sobre el seguro médico y la dieta.
· Hemos hecho buenas consultas a las personas adecuadas, los pioneros que están a la vanguardia de la salud y que, además del conocimiento, tienen los medios necesarios para llevar a cabo su investigación.
· Nos hemos hecho las preguntas correctas y hemos tratado de resolverlas a la luz de años de estudio y autoexperimentación.

Si está interesado en conocer el resultado, si necesita comenzar a tomar sus decisiones personales y hacerse cargo de su estado físico y mental, le recomendamos que lea detenidamente lo que está dispuesto a decirle. .

En este libro expondré de manera muy clara los siguientes conceptos:
· El diseño biológico del cuerpo humano no es el resultado del azar. Está intrínsecamente relacionado con el tipo de poder disponible durante su evolución como especie.
· Contexto histórico y evolución de las sugerencias de alimentación (gravemente erróneas) que actualmente forman parte de las recomendaciones de los organismos y organismos oficiales.
· ¿Qué se come exactamente y qué es? Esto puede suponer un gran cambio en su forma de pensar sobre la comida.
· Los tipos de nutrientes, cuál es su función, dónde puede encontrarlos y la razón por la que debe exponerlos en su dieta.
· creencias falsas profundamente arraigadas dentro de nuestra sociedad contemporánea.
· la perspectiva de Las comidas y el ayuno como equipo extremadamente valioso.
· Los procesos bioquímicos, tratando de crearlos entendibles y de esta manera puedes saber muy bien lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo.
· La ignorancia que generalmente prevalece sobre la nutrición. Posiblemente, los médicos y nutricionistas manejan a sus pacientes y compradores aplicando únicamente las indicaciones vigentes sin preocupación, sin pasar por ninguna descripción de rigor científico que valide. Como dice Benjamin Bikman, a este tipo de profesionales no se les paga para continuar aprendiendo en su tiempo libre o incluso para mantenerse al día con nuevas exploraciones y publicaciones. Simplemente practique el lema «una fecha posterior en la oficina».
· Nuestro conjunto de pago. En él descubrirás las comidas que prefieren y por qué, además de las marcas que consumen y dónde puedo obtenerlas.
· Nuestros propios protocolos de alimentación y ayuno, con sus niveles únicos de dificultad en línea con el objetivo (daño de peso, aumento de músculos, claridad mental, aumento de su nivel de energía, aumento de resistencia, detener enfermedades, acelerar el proceso de curación , impulsar la digestión, etc.).
· Nuestra propia pirámide cetogénica o habilidad piramidal poderosa.

Peso:5MB

Español

PDF

FILEUPLOAD

SMASH

RACATY

MEGA

MEDIAFIRE

     

 

volver2


A compartido 3214 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario