Mar 7 2020

kwdzkAl.png

4unDvd9.png

El protocolo IPTV ha hecho posible que podamos disfrutar de la televisión retransmitida a través de la señal de Internet. Hay un sinfín de aplicaciones que lo utilizan para que podamos aprovecharnos de él en dispositivos Android, como por ejemplo Digital Plus.

Más allá de canales de televisión
En esta aplicación podremos reproducir la programación en directo de decenas de canales de televisión de España y de países latinoamericanos como México. Simplemente explora su menú y elige aquella cadena que quieras ver.

Pero no se reduce únicamente a televisión en directo (que no es poca cosa): también nos ofrece programación ininterrumpida de distintas series de televisión. Por ejemplo puedes encontrar retransmisión ininterrumpida las 24 horas del día y los 7 días a la semana de Alf, Los Simpson, Breaking Bad o Malcolm, para que te des un buen atracón o siempre tengas algo bueno que ver en la pantalla de tu Android. Por cierto, no necesitarás descargar ningún reproductor multimedia ni nada por el estilo: todo tiene lugar dentro de la app.

62xvm58.png

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.1

Tamaño: 8 MB

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

YehWwyw.jpg

COMO DESCARGAR UP-LOAD

toshibal3000


A compartido 4723 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario