May 25 2020

¿Necesita un sistema profesional pero al mismo tiempo fácil de usar para diseñar diagramas de circuitos y placas de circuitos impresos, que le permitirá importar sus mejores prácticas desde P-CAD y otros programas?

Este es un sistema moderno de diseño de extremo a extremo, que incluye:

  • Editor de tableros: diseño de tableros utilizando un potente enrutador automático, un conveniente rastreo manual y un sistema de posicionamiento de componentes.
  • Editor de esquemas: diseño de esquemas con soporte de jerarquía y un número ilimitado de hojas. Exporte al editor de tablero, netlist o simulador.
  • Editores de componentes y casos : le permiten crear sus propias bibliotecas.
  • Bibliotecas estándar : contienen más de 100,000 componentes.
  • Vista previa en 3D : le permite ver un modelo tridimensional del tablero. Más de 2.5 mil se entregan con el programa.
  • Modelos 3D de cajas.
  • Importar / Exportar : el sistema puede importar circuitos, tableros y bibliotecas de P-CAD, PADS y otros populares
  • programas Exportar a P-CAD, Gerber y otros formatos le permitirán preparar tableros para cualquier producción.
  • Interfaz Ingles, ayuda, libros de texto y formatos : le permitirá aprender rápidamente y usar el programa de manera efectiva.

DipTrace contiene las siguientes funciones:

  • Interfaz de usuario intuitiva. Una jerarquía de varios niveles y soporte para circuitos de varias hojas le permite desarrollar de manera rápida y eficiente diagramas de circuitos complejos. La conversión de un circuito a una placa, la actualización de un proyecto desde un circuito modificado y la anotación inversa se realizan con un solo clic. Todos los objetos se resaltan durante la operación. El tutorial contiene recomendaciones paso a paso y lo guía a través de todas las etapas de la creación de un tablero.
  • Conveniente posicionamiento manual y automático
    Las funciones “Pedido”, “Posicionamiento según la lista” y “Disposición automática de componentes” le ayudarán a optimizar rápida y fácilmente la ubicación de componentes y tamaños de placa.
  • Capacidades de rastreo efectivas
    Un enrutador automático sin cuadrícula moderno es capaz de criar de manera rápida y eficiente placas complejas de múltiples capas con diferentes tipos de componentes, así como proyectos simples de dos capas. El trazador de malla se puede utilizar en tableros simples de una capa con puentes. El soporte para Specctra DSN / SES permite el uso de trazadores externos. Las herramientas desarrolladas para el rastreo manual hacen posible diseñar tableros personalizados de manera rápida y eficiente. Los tamaños de las tablas son ilimitados.
  • Verificación integral del proyecto Las
    amplias posibilidades de verificación del proyecto en varias etapas de creación le permiten identificar errores antes de enviar archivos al fabricante. La verificación incluye los siguientes pasos: verificación automatizada de nuevos componentes en bibliotecas, identificar posibles signos de errores y minimizar el “factor humano”; validación de conexiones en el circuito (ERC); verificar espacios libres, dimensiones y varios signos de errores en el tablero (DRC); verificar la integridad de las conexiones en el tablero; Comparación con el circuito. Los errores se muestran en una lista y se muestran en el proyecto; es posible corregirlos sobre la marcha reiniciando la verificación.
  • Vista previa del tablero 3D
    La función de vista previa 3D simula la apariencia del producto final y permite identificar deficiencias de diseño antes de ponerlo en producción. Gracias a la aceleración de gráficos de hardware, es posible rotar y escalar el modelo del dispositivo en tiempo real. Más de 2.5 mil modelos 3D de cajas se entregan con el programa.
  • Modelado de un circuito La
    exportación de un diagrama de circuito en el formato Spice netlist (.cir) permitirá simular su dispositivo en el programa LT Spice o en cualquier otro simulador externo.
  • Importar / Exportar Las
    funciones de importación y exportación le permiten trabajar con diagramas de circuitos, tableros y bibliotecas en los formatos de otras aplicaciones EDA y CAD: DXF, P-CAD, PADS, OrCAD y Eagle, así como trabajar con netlists: Accel, Allegro, Mentor, PADS, P-CAD, OrCAD, Protel 2.0 y Tango.
  • Creación de archivos para producción
    En DipTrace puede obtener todos los archivos necesarios para la producción (Gerber RS-274X, Excellon N / C Drill, DXF). La vectorización le permite exportar fuentes e imágenes de mapa de bits al formato TrueType Gerber.
  • Creación de sus propias bibliotecas
    Las herramientas convenientes para desarrollar componentes y casos con arreglo automático y numeración de conclusiones de acuerdo con las reglas dadas le permiten crear componentes de cualquier tamaño y complejidad en cuestión de minutos.

 

Dentro del rar se encuentra el archivo cmd para instalar directamente o el archivo exe. por mas q el instalador inicie en ruso ,el programa se instalara en ingles.

SO: Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7/8.

Descargar DipTrace 4.0.0.0 Full (81.73 MB):

FILEUPLOAD   

RACATY

G.DRIVE

MEGA

MEGA-UP

 

volver2


A compartido 3199 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario