May 10 2021

Idiomas: inglés | Tamaño del archivo: 45.6 MB

UltimateDefrag6 le brinda potencia y flexibilidad ilimitadas para desfragmentar y, lo que es más importante, OPTIMIZAR su sistema de archivos, colocando los archivos que usa con más frecuencia en la parte más rápida de su disco duro, las pistas externas, para brindarle un rendimiento óptimo del disco duro. UltimateDefrag6 le brinda características que ningún otro producto de software de desfragmentación en el mundo le brinda y virtualmente todas las características que podría desear en su software de desfragmentación, para permitirle exprimir cada milisegundo de rendimiento de su disco duro.

¡Fuera ahora! UltimateDefrag Versión 6!
Una nueva versión, más poderosa que nunca, para un rendimiento del disco duro más rápido que nunca para que pueda continuar experimentando una PC con Windows® donde todo sucede más rápido.

Ahora tiene más potencia y flexibilidad que nunca para mantener su disco duro no solo desfragmentado sino también optimizado para obtener el máximo rendimiento posible. Todos los demás software de desfragmentación solo desfragmentan … lo cual es solo una parte de la ecuación de degradación del rendimiento del disco duro … los otros dos factores causales más importantes son 1. “dónde” en la unidad están sus archivos y 2. qué tan “dispersos” están los archivos son relativos entre sí.

UltimateDefrag es el único producto de software que aborda las tres causas del rendimiento reducido del disco duro para que su PC con Windows, así como todos sus juegos y aplicaciones favoritos, funcionen con el máximo rendimiento posible desde el punto de vista del acceso a archivos … hasta cuatro veces más rápido que los “promedios de fábrica” ​​y con una de las nuevas funciones, ¡de seis a ocho veces más rápido! ¡Este aumento de rendimiento en bruto es real!

UltimateDefrag ahora también es una herramienta de compresión de archivos NTFS con todas las funciones
UltimateDefrag6 ahora le brinda más espacio disponible en su disco duro y un rendimiento promedio de lectura de archivos 50% más rápido en discos duros mecánicos normales. Los archivos comprimidos NTFS se leen más rápido porque los procesadores actuales pueden descomprimir archivos más rápido sobre la marcha de lo que el disco duro puede leerlos. por ejemplo, es casi dos veces más rápido acceder y descomprimir un archivo comprimido de 1 Gb que acceder a su versión sin comprimir de 2 Gb.

Nuevos métodos de desfragmentación y mejorados existentes
Hemos agregado nuevos métodos para desfragmentar su disco duro, como poder dividir su disco en zonas virtuales. También hemos agregado la capacidad de comprimir a medida que desfragmenta, comprimir archivos que se archivan para ahorrar espacio o que se mueven a Alto rendimiento para un rendimiento aún mayor. Se han mejorado otros métodos e incluyen una función para reducir el rigor de la clasificación para tiempos de desfragmentación más rápidos mientras reorganiza todo su disco duro. El método rápido de Solo archivos fragmentados le brinda opciones avanzadas que le permiten priorizar qué archivos tienen prioridad, lo que le permite desfragmentar realmente rápidamente y empaquetar mejor los archivos para un mejor rendimiento y menos fragmentación del espacio libre.

Más formas de seleccionar archivos para un alto rendimiento
Hemos mejorado aún más las opciones de selección de archivos de alto rendimiento y archivo de modo que ahora, literalmente, no hay límite en la combinación de archivos que elija para alto rendimiento y archivo.

Explorador de archivos fragmentados
Es una forma muy eficaz de seleccionar y ordenar archivos para la desfragmentación. Puede examinar y ordenar los archivos fragmentados en su disco duro de 10 maneras y puede seleccionar y desfragmentar un grupo de archivos seleccionado. Por ejemplo, es posible que solo desee seleccionar y desfragmentar los archivos que utilizó en los últimos 7 días. Simplemente ordene la lista, haga clic en y luego seleccione Desfragmentar ahora. Solo se desfragmentarán esos archivos.

¡La forma más sencilla de desfragmentar archivos en una carpeta!
Simplemente vaya al Símbolo del sistema. Navegue a una carpeta / directorio. Ingrese el comando UltimateDefrag *. * Y todos los archivos en la carpeta / directorio serán desfragmentados. Por lo general, en solo uno o dos minutos. Para subdirectorios / subcarpetas simplemente ingrese UltimateDefrag *. * \ Y todos los archivos en todos los subdirectorios serán desfragmentados. Para los usuarios que están familiarizados con la creación de archivos por lotes, puede crear un archivo por lotes que se ejecute diariamente en un horario para desfragmentar todos los archivos en su directorio de Windows para mantener su Windows sintonizado para un rendimiento más rápido, ¡todo el tiempo! Puede hacer lo mismo con la carpeta Archivos de programa, etc. ¿

Necesita eliminar una unidad grande muy fragmentada?
Si tiene una unidad grande de 4 Tb con millones de fragmentos y no quiere intentar desfragmentarlo todo a la vez (lo que podría llevar muchas horas), puede configurar UltimateDefrag para que se desfragmente durante cualquier período de tiempo. Por ejemplo, 1 hora y luego salir del programa. Entonces, antes de apagar su PC por el día, puede iniciar la ejecución de la desfragmentación, configurar UltimateDefrag para que se ejecute durante 1 hora y luego hacer que salga del programa y ponga su computadora en suspensión. Simplemente haga esto todos los días durante unos días y su disco eventualmente se desfragmentará por completo y funcionará tan rápido como debería ser.

Análisis muy preciso del rendimiento esperado de su disco duro
UltimateDefrag6 realiza un análisis completo de la frecuencia de uso del archivo y el diseño actual del archivo para brindarle una evaluación inteligente y precisa del rendimiento esperado que obtendrá en función del estado actual de la unidad.

Una pantalla de desfragmentación de archivos del sistema de arranque rediseñada
La interfaz mejorada corrige algunos errores y produce un mejor resultado para la desfragmentación de archivos del sistema. Ningún otro producto del planeta Tierra le permite desfragmentar y personalizar estos metarchivos del sistema NTFS.

Muchos otros ajustes finos, nuevas funciones y mejoras.
No hemos dejado piedras sin remover para brindarle la máxima funcionalidad absoluta que desearía en un desfragmentador y un optimizador de rendimiento del disco duro, y hemos introducido muchos otros ajustes y mejoras y una funcionalidad mejorada. Esta versión ha convertido UltimateDefrag en un producto lo más óptimo posible para permitirle obtener el máximo rendimiento posible de su disco duro. UltimateDefrag es Nirvana para los modificadores del sistema. ¡Puede exprimir literalmente cada milisegundo de rendimiento de su disco duro!

Lo más importante se deja intacto … la interfaz gráfica de usuario.
No hay nada peor que actualizar a una nueva versión de software y no se parece ni funciona como su predecesor. Este no es el caso de UltimateDefrag. La interfaz de usuario introducida en la versión 3 fue óptima para el programa y la versión 6 mantiene esa optimización. Está utilizando la misma interfaz gráfica de usuario del producto familiar con la mayor parte de la información esencial para operar el programa accesible desde la única pantalla principal.

Requisitos del sistema:
UltimateDefrag funciona con TODAS las versiones de Windows® desde XP hasta Windows 10, 32 bits y 64 bits, y también con ediciones de servidor. Funciona con todas las configuraciones de disco duro, como RAID, discos duros internos, discos duros USB externos, unidades flash, SSD y también funciona en máquinas virtuales

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

http://ul.to/fd5egd9u
https://down.mdiaload.com/wgk3lmkesrdi
https://katfile.com/ixpyzi77g069/DiskTrix_UltimateDefrag_6.0.94.0_+_Portable.rar.html
https://rapidgator.net/file/1740ba939e9dbc0582abef0379aaf73e/DiskTrix_UltimateDefrag_6.0.94.0___Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3108 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario