Feb 13 2021
Información técnica

DNS Changer Fast IPv4 & IPv6, Wifi & Mobile Data [Pro]

Idioma: Multilenguaje | Tamaño: 5.6 MB | Versión: 1.0.1

Descripción

DNS Changer Android es la primera capa de seguridad de Internet que tiene una protección esencial contra los intentos de vigilancia y censura. Con solo un toque, la aplicación encuentra el servidor DNS más rápido y se conecta a él para mejorar su conexión de red.

La aplicación Protectstar ™ DNS Changer es la forma más fácil de cambiar su DNS y probar la velocidad de los servidores DNS. La aplicación inteligente funciona sin root tanto para WiFi como para conexión de datos de red móvil. Puede elegir de una lista de DNS disponibles o cambiarlo a su DNS personalizado.

El uso de DNS CHANGER Android puede ayudar a mantener su navegación web más segura y privada e incluso podría permitirle acceder a sitios web bloqueados por región por su ISP (Proveedor de servicios de Internet) o desbloquear contenido web restringido. También puede acelerar su conexión a Internet. Algunos usuarios han mejorado los juegos en línea (tiempo de respuesta más rápido para reducir el tiempo de ping de latencia) al cambiar los servidores DNS.

Con servidores DNS especiales, la aplicación elimina los anuncios para disfrutar de una experiencia de navegación móvil más rápida, mientras que
los servidores de control parental garantizan una navegación segura para su familia al filtrar contenido inapropiado, como sitios web para adultos, juegos de apuestas y otros.

Con DNS Changer Android, puede protegerse del phishing, malware, ransomware y dominios maliciosos.

La función de prueba de velocidad DNS integrada para usuarios PRO le ayuda a encontrar y conectarse al servidor DNS más rápido según su ubicación y red.

.: Plataformas :.
Android® 5.0 +
Imágenes
      
Enlaces de Descarga
Fin del post, gracias por pasar y no te olvides de comentar.

MC29


A compartido 1596 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario