Dic 1 2019

Resultado de imagen para Simple DNSCrypt

Simple DNSCrypt es una poderosa herramienta de administración para configurar dnscrypt-proxy que le permite cifrar y proteger sus consultas DNS, evitando que terceros invadan su privacidad al monitorear su tráfico DNS. Como su nombre lo indica, Simple DNSCrypt es muy fácil de usar y requiere Sin conocimientos técnicos. Simplemente seleccione la tarjeta de red que desea proteger y elija un proxy DNS de la lista provista. El programa configurará automáticamente su tarjeta de red para usar localhost para consultas de DNS y encaminar las consultas a través del servidor proxy seguro.

Otras características incluyen el registro opcional, actualizaciones integradas de la lista de servidores proxy, listas negras de dominios y una opción para actuar como puerta de enlace para otras computadoras.

Interfaz de usuario con estilo La instalación de este programa en su sistema se puede hacer sin esfuerzo, ya que requiere que realice una configuración pequeña o nula al configurarlo. Gracias a su interfaz suave y fácil de usar que incluye varias funciones sencillas, puede operar sus funciones de manera conveniente.

Sin embargo, debe tener conocimientos avanzados de informática y una buena comprensión de los conceptos relacionados con la seguridad de la red para poder beneficiarse completamente de sus funciones.

Cifrado de 2 capas

Simple DNSCrypt le permite cifrar el tráfico de su DNS, lo que aumenta su privacidad y seguridad al evitar que otros lo escuchen.

Esto se puede lograr habilitando la resolución primaria y, si desea aumentar su seguridad, habilite y configure la resolución secundaria, también, al conmutar el interruptor correspondiente. Por lo tanto, la aplicación le proporciona un cifrado de 2 capas.

La configuración de cada uno de los resolutores se puede hacer seleccionando su servidor favorito del menú combinado, de acuerdo con sus preferencias.

Cuenta con un administrador de complementos El acceso a la sección de Configuración avanzada le permite personalizar varios parámetros, como alternar el módulo de resolución global, habilitar TCP sobre UDP si desea velocidades más bajas y también acceder a un administrador de complementos.

El administrador de complementos hace posible que pueda deshabilitar las respuestas de espera para direcciones IPv6 en sentido ascendente, acelerando así su navegación web. Además, puede optar por registrar las consultas de DNS que recibe el proxy y guardarlas en un archivo local.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 5mb

• Idioma  Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/dhydd4c0twzp

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario