May 21 2024

DriverEasy Pro es un software compacto que permite a los usuarios escanear el ordenador para encontrar descargar el controlador es para el equipo o actualizar el controlador obsoleto en el sistema. DriverEasy Pro es el software de plomo en el software utilizado para instalar los Controladores para su equipo.

El proceso de utilizar el software DriverEasy Pro francamente sencillo. Los usuarios sólo necesitan descargar el software e instalarlo >> seleccione “explorar Ahora” escanear Controlador en el sistema de >> “Actualizar Todos” de Actualización. Cuando se utiliza el DriverEasy Pro los usuarios no tendrán que preocuparse por la falta de controladores de nuevo.

Además DriverEasy Pro también cuenta con bastante o de Copia de seguridad y Restaurar el controlador de la máquina, ayudará a instalar fácilmente el controlador después de restablecimiento de fábrica.

¿Por qué se recomienda el uso de DriverEasy Pro ?

Simplemente al instalar el controlador para el equipo manualmente o muy frecuente de error, tales como la instalación del controlador no está configurado correctamente la máquina, la versión instalada no es la versión más reciente del controlador,.. DriverEasy principalmente enfocados en el usuario en el software de actualización de controladores en línea en general, y el Controlador de software Fácil en particular vino de los poco conocimiento acerca de la computadora siempre quieres para tu windows para maximizar el rendimiento de la computadora para ayudar a correr más rápido y un funcionamiento más suave. No sólo que de acuerdo con el Administrador de archivos, a continuación, un número de técnicos o instalar win para los clientes, que siempre creyó que elegir y usar, y ahora, también. Por el Controlador de Fácil es el diseño con más de 8.000.000 de la base de datos de la Base de datos se actualiza diariamente y el número de clientes que la experiencia nos ha hasta más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que obtener la paz completa de la mente.

Con sólo el clic de un botón, los problemas en el equipo será dirigido a: revisión del Altavoz no funciona? La impresora funciona mal? Viendo todo lo grande y distorsionada en la pantalla? Estos problemas y muchos otros problemas son causados a menudo por los controladores faltantes o anticuados. (Un Software que permite al ordenador comunicarse con el hardware está conectado a ella.)

Driver Easy es la manera fácil de mantener su PC funcionando al máximo. Sólo tiene que ejecutar el análisis cada vez, o programar los escaneos automáticamente cada mes y sus conductores siempre estará actualizado. Sólo tienes que instalar en cada PC, y haga clic en buscar ahora. Identifica todos los incidentes de sus conductores en cuestión de segundos y le permite descargar todos los controladores de ajuste en una vez. Y con más de 8 millones de conductores en la base de datos, puede encontrar los controladores de ningún tipo.

La forma de operación de DriverEasy:

Paso 1:

Descargar e instalar el Controlador de Fácil, a continuación, ejecutar y haga clic en buscar ahora . Controlador de Fácil analiza el equipo y las listas de todo el hardware que tiene los controladores que faltan, obsoleta o no coinciden.

Paso 2:

Controlador de Fácil listas de todos los controladores que necesita. Haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar los nuevos drivers automáticamente. (O actualización de cada conductor individual.)

Paso 3:

Esperar y disfrutar de los resultados.

Características DriverEasy Pro

    • La búsqueda de Controlador en línea.
    • Instalar automáticamente el controlador.
    • Modo de copia de seguridad y Copia de seguridad de Controlador de
    • Interfaz Simple, fácil de usar
    • Soporte Multi-idioma ( inglés )
    • Detectar automáticamente el controlador que falta, obsoleta o no coinciden
    • Visualización de información de hardware detalles con CPU-Z
    • Actualización de los controladores de uno por uno
    • Uno haga clic en para actualizar todos los controladores
    • Descargar en el ancho de banda del servidor
    • Descargar a alta velocidad
    • Crear puntos de restauración de forma automática sin pérdida de datos
    • Quite el controlador – simplemente haga clic en Desinstalar
    • Se actualiza automáticamente a la última versión
    • De seguridad restaurar: vuelve a los controladores instalados previamente

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 161 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Driver

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario