Mar 5 2020

La aplicación Driver Reviver escaneará su sistema en busca de controladores obsoletos y ofrecerá actualizarlos. El escaneo se realiza utilizando una de las bases de datos de controladores más grandes, lo que garantiza la compatibilidad con tantos dispositivos. La interfaz de la utilidad es multilingüe con soporte para el idioma ruso.
El programa tiene una de las bases de datos de controladores más grandes en comparación con otros programas y encontrará fácilmente nuevos controladores que son necesarios solo para su computadora para todos los componentes. Tiene más de 10 millones de archivos de controladores en más de 56,000 fabricantes de dispositivos. El programa puede proporcionar controladores que sean compatibles con todos los sistemas operativos. Después de escanear, el programa le mostrará qué versión de controladores ha instalado y la fecha de instalación, y le ofrecerá nuevas versiones de controladores.

Los controladores obsoletos pueden provocar varios problemas. Pueden ocurrir varios errores, e incluso el colapso de todo el sistema. Además, ciertos dispositivos pueden funcionar lentamente. Debido a todo esto, la productividad de su computadora se reduce considerablemente y puede usar Driver Reviver para evitar esto.

Principales características y beneficios de la utilidad:
garantizar un rendimiento óptimo de la PC y sus componentes.
Garantizado para descargar controladores saludables sin malware.
Ahorro de tiempo No es necesario encontrar un controlador separado para cada equipo conectado a la computadora: Driver Reviver resuelve este problema en cuestión de minutos.
Protección contra errores. Puede configurar puntos de recuperación, lo que garantiza que, en caso de problemas con la actualización, deshaga rápidamente los cambios.
Una interfaz simple e intuitiva que le permite actualizar el controlador del sistema incluso para un usuario inexperto de forma rápida, fácil y segura en ausencia de habilidades de administración de PC.
Evite el mal uso del controlador incorrecto. El controlador requerido depende, en primer lugar, del hardware instalado y, en segundo lugar, del sistema operativo específico. Driver Reviver selecciona automáticamente el controlador que está optimizado tanto para el sistema operativo instalado como para el equipo utilizado.

Características clave del programa:
• Tiene las herramientas necesarias para hacer copias de seguridad y restaurar controladores.
• Excelentes resultados de escaneo.
• Soporte para los últimos controladores.
• Seguridad del conductor.
• Interfaz intuitiva.

Nombres: Driver Reviver 5.33.2.6 RePack & Portable
Tamaño : 11.7 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 2954 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Drivers

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario