Oct 6 2021

Tamaño de archivo: 56.7 MB

Software de transferencia de Android: Droid Transfer Portable es una aplicación de Windows que funciona junto con una aplicación gratuita Transfer Companion para Android, lo que le permite transferir mensajes SMS y MMS, fotos, contactos y archivos desde su teléfono Android a su PC a través de un cable USB o por su red WiFi local.

Puede guardar sus mensajes telefónicos en una variedad de formatos de archivo, incluidos PDF, HTML o Texto. Droid Transfer también guarda las fotos, emojis y videos en sus mensajes, así como las fechas y horas en que fueron recibidos.

Alternativamente, imprima los mensajes de su teléfono Android directamente desde Droid Transfer que se ejecuta en su PC.

Ya sea una foto, un video, una canción, una presentación u otro tipo de archivos, transferir archivos desde su teléfono inteligente a su escritorio es una de las cosas comunes que todos hacen a diario. Droid Transfer es una herramienta diseñada para simplificar aún más esta tarea al permitir transferencias a través de la red inalámbrica en su hogar u oficina.
Instalación rápida, pero requiere alguna configuración

Si bien la configuración es rápida y sin incidentes, debe tener en cuenta que la aplicación requiere que descargue e instale su versión equivalente de Android en su dispositivo móvil. Una vez que haya completado este paso y se haya asegurado de que ambos estén conectados a la misma red inalámbrica, debería poder acceder al menú de la aplicación y proceder a mover archivos a su PC.

Por otro lado, el programa no admite ninguna otra conexión que no sea WiFi y hubiera sido bueno si se admitieran otros tipos de conexión. Sin embargo, es posible que no sea un problema tan importante si ya conectó todos sus dispositivos a Internet.
Administrar y transferir bibliotecas de música y mensajes.

Cabe mencionar que el programa permite guardar mensajes junto con fotos, emojis y videos que puedan incluir. Los mensajes se pueden guardar en texto plano, HTML o PDF con la fecha y hora en que fueron recibidos.

Además de los mensajes, también puede transferir música y el desarrollador afirma que la herramienta también puede transferir música directamente desde la biblioteca de iTunes. Por otra parte, como puede ver en los menús disponibles, la aplicación también puede manejar la transferencia de otros tipos de datos, incluidos, entre otros, calendarios, contactos, fotos, registros de llamadas o contactos.
Una herramienta de transferencia de Android a PC que puede ayudar a conservar espacio en su teléfono inteligente

Siempre que ya tenga configurada la red inalámbrica y todos los dispositivos conectados a la misma red, Droid Transfer puede hacer que la transferencia de archivos desde su teléfono inteligente a su computadora sea una tarea sin complicaciones.

Funciones:
guarde mensajes y más de Android en su computadora.
Copia de seguridad de mensajes de Android a PC
Exporta mensajes de texto a PDF
Imprime SMS con fechas y horas
Copia de seguridad de contactos y calendarios
Sincroniza iTunes con Android
Funciona sin acceso de root

Requisitos de PC con Windows
Sistema operativo: Microsoft Windows 7, Windows 8 / 8.1 o Windows 10.
Microsoft .Net Framework 4. El instalador de Droid Transfer detectará si actualmente no lo tiene instalado y se ofrecerá a instalarlo por usted.

Requisitos del dispositivo Android
Dispositivo Android con al menos Android 4.4 (KitKat)
Necesitará la aplicación Transfer Companion instalada en su dispositivo Android.
Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

https://down.mdiaload.com/jfznhxvgy73w
https://katfile.com/5tbpw0jg57j9/Droid_Transfer_1.53+Portable.rar.html
https://rapidgator.net/file/8b204bb8e1206a331a318a051d730954/Droid_Transfer_1.53_Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario