May 6 2020

x64 | Idiomas: multilenguaje | Tamaño del archivo: 1.17 GB

Descripción:

un producto de Dassault Systemes diseñado para crear guías interactivas, presentaciones e ilustraciones técnicas basadas en un modelo de producto tridimensional. Gracias al soporte de una amplia gama de formatos de archivo, CATIA Composer le permite trabajar con todo el producto, incluso si fue creado en varios sistemas CAD. Los resultados pueden guardarse en el formato nativo de CATIA Composer junto con el visor gratuito agregado automáticamente, o exportarse a formatos de datos estándar comunes como PDF, HTML, AVI y SVG. CATIA Composer es un sistema de desarrollo de contenido multimedia conveniente y funcional que automatiza proceso de creación de instrucciones de montaje / desmontaje, ilustraciones técnicas, animaciones 3D interactivas, materiales de marketing, catálogos de productos, materiales de capacitación, páginas web y mucho más. Instalaciones: la

interfaz de usuario conveniente, simple e intuitiva, así como una arquitectura XML abierta de las soluciones CATIA Composer permiten a una amplia gama de usuarios, sin habilidades especiales en el desarrollo de documentación técnica, crear materiales asociativos 2D y 3D basados ​​en diseño CAD- modelos de productos diseñados.

Beneficios:

CATIA Composer se puede utilizar con éxito en los departamentos de ventas, marketing, mantenimiento técnico y reparación (MRO), capacitación, diseño y fabricación, así como para monitorear y administrar la implementación de proyectos complejos por parte de la gerencia de la compañía.

Uso efectivo de la información del producto:

CATIA Composer proporciona la creación de ilustraciones técnicas, videos y materiales interactivos en 3D que no solo mejoran la percepción de la información debido a una mayor visibilidad, sino que también mejoran significativamente la calidad de la documentación generada. El uso de elementos gráficos interactivos puede reducir significativamente el volumen de las notas de texto, lo que reduce el tiempo y los costos financieros de traducir la documentación de texto cuando se publica en varios idiomas.

Compatibilidad:

CATIA Composer le permite importar datos de la mayoría de los sistemas CAD y PLM modernos directamente en sus propios formatos o en los formatos 3DXML / IGES / STEP neutros generalmente aceptados. Los objetos importados se agrupan en un ensamblaje en función del cual se puede generar una lista de materiales (BOM). Los documentos interactivos desarrollados se pueden guardar en forma de archivos EXE ejecutables compactos (por ejemplo, con el volumen del modelo CAD original de 50 MB, archivo * .exe CATIA Composer – el resultado de convertir este modelo al formato CATIA Composer tendrá un volumen de solo 2.5 MB). Estos archivos EXE ya contienen el reproductor CATIA gratuito incorporado, por lo que puede abrirlos en absolutamente cualquier computadora sin usar ningún producto de software especializado preinstalado (como los sistemas CAD o el propio CATIA Composer).Los proyectos de CATIA Composer también se pueden guardar en varios formatos de datos estándar, como: PDF, HTML, SVG, CGM, 3DXML, AVI, Microsoft Office y otros, lo que le permite utilizar objetos gráficos, multimedia e interactivos de CATIA Composer dentro de documentos de texto tradicionales para varios propósitos Por lo tanto, CATIA Composer aumenta significativamente la eficiencia del proceso de documentación, eliminando la necesidad de los servicios de profesionales caros (fotógrafos, ilustradores). El producto de software en consideración reduce el costo de la documentación y, en consecuencia, el producto en su conjunto, al tiempo que mejora la calidad de la presentación y la percepción del material. 3DXML, AVI, Microsoft Office y otros, que permiten el uso de objetos gráficos, multimedia e interactivos CATIA Composer en el marco de documentos de texto tradicionales para diversos fines. Así,CATIA Composer aumenta significativamente la eficiencia del proceso de documentación, eliminando la necesidad de los servicios de profesionales caros (fotógrafos, ilustradores).

Aplicación: El

uso de CATIA Composer reduce el tiempo dedicado a rehacer y actualizar la documentación al realizar cambios en el diseño del producto. La actualización se realiza automáticamente debido a la conexión asociativa con el modelo CAD de diseño. El costo y los términos de desarrollar documentación también se reducen debido al uso más eficiente de la información sobre el producto diseñado. El desarrollo de la documentación en CATIA Composer puede comenzar ya en las primeras etapas de diseño, cuando el modelo de diseño aún no está completamente formado, y en las etapas posteriores, a medida que se completa el proceso de diseño, puede actualizar fácilmente el contenido gráfico y multimedia en La plantilla de documento preparada.

Documentos:

Los documentos interactivos creados en CATIA Composer pueden protegerse de la distribución y el uso no autorizados mediante la asignación de derechos de acceso a las funciones de visualización, copia e impresión, así como la visualización / ocultación total / parcial de elementos individuales o la subestimación controlada de la calidad / precisión de la visualización Modelo 3D cuando los parámetros geométricos del producto constituyen propiedad intelectual.

Detalles:

DS CATIA Composer R2020 HF4 Win64

Año / Fecha de lanzamiento: 2020

Versión: R2020 HF4 (compilación 7.7.4.134)

Desarrollador: Dassault

Arquitectura: 64bit

Idioma de la interfaz:

Tableta multilenguaje : Presente (TeAM SolidSQUAD-SSQ)

Requisitos del sistema:

SO Windows 7 / 10

CPU: Intel Pentium® 4, Intel® Core ™ 2 Duo,

Memoria: 2 GB de RAM,

GPU: se requiere un adaptador de gráficos con aceleración 3D OpenGL para un rendimiento óptimo. NVIDIA® es muy recomendable (NVIDIA Quadro® FX).

[email protected]?gwzJ!

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2247 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario