Jul 10 2021

Duolingo te ayudará a mejorar y aprender idiomas, 34 horas con Duolingo equivalen a un semestre universitario. Además Duolingo premium APK para Android te ayuda a olvidarte de las aburridas lecciones. También es fácil de recordar todo porque solo debes jugar, responder preguntas, completar tareas y construir tu vocabulario.

Por esta razón Duolingo es muy popular entre los estudiantes y los alumnos, porque está científicamente demostrado que gracias a la forma de juego del aprendizaje es más fácil memorizar el material nuevo.

¿Qué es Duolingo para Android Premium?
La aplicación Duolingo premium para Android es la mejor en su categoría, el autoaprendizaje de inglés de Google Play en 2013. Es más con su ayuda, el aprendizaje de una lengua extranjera se convierte en un proceso agradable, eficaz y fascinante.

Asimismo en Duolingo hack para Android el proceso de juego implica varias etapas, con el paso de cada estudiante puede observar su progreso. Los brillantes trofeos ganados hablarán de él y motivarán nuevos logros. Por esta razón nunca es demasiado tarde para aprender, y el conocimiento será útil en la vida.

Novedades de Duolingo
Conoce las nuevas funciones de Duolingo Premium APK. Versión de julio de 2021 (v5.17.4)

Consejos de idiomas: toca el icono de consejos junto a ciertas habilidades para obtener explicaciones útiles de gramática, pronunciación y frases útiles
Ya está disponibles cursos de español, francés y chino

Nombres : Duolingo 5.18.0
Tamaño : 24.1 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3984 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario