Ago 10 2021

Duolingo

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 5.1 y superior .

¡Aprende un nuevo idioma con la aplicación educativa más descargada del mundo! Duolingo es la aplicación gratuita y divertida para aprender más de 35 idiomas a través de lecciones rápidas y breves. Practica hablar, leer, escuchar y escribir para desarrollar tu vocabulario y habilidades gramaticales.

Diseñado por expertos en idiomas y amado por cientos de millones de estudiantes en todo el mundo, Duolingo te ayuda a prepararte para conversaciones reales en español, francés, chino, italiano, alemán, inglés y más.

Ya sea que esté aprendiendo un idioma para viajar, la escuela, la carrera, la familia y los amigos, o la salud de su cerebro, le encantará aprender con Duolingo.

¿Por qué Duolingo?
Duolingo es divertido y efectivo. Las lecciones de juego y los personajes divertidos lo ayudan a desarrollar habilidades sólidas para hablar, leer, escuchar y escribir.

Duolingo funciona. Diseñado por expertos en idiomas, Duolingo tiene una metodología de enseñanza basada en la ciencia que ha demostrado que fomenta la retención del idioma a largo plazo.

Realice un seguimiento de su progreso. Trabaje para alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas con divertidas recompensas y logros cuando haga de la práctica un hábito diario.

Unete a la communidad. Con más de 300 millones de estudiantes en todo el mundo, eres parte de una comunidad lingüística en Duolingo.

Todos los cursos de idiomas son gratuitos. Aprende español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés, árabe, latín, hawaiano, gaélico escocés, vietnamita, ¡Coreano, japonés, inglés e incluso alto valyrio!

MC29


A compartido 2436 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario