Dic 7 2019

El Editor de video DVBViewer es una mejora de pago para el DVBViewer Pro. Representa una solución cómoda y rápida, sin pérdidas, para editar tus grabaciones de video. Una detección comercial inteligente detecta automáticamente todos los brebajes de los comerciales en ningún momento. Estas pausas pueden ser eliminadas por el editor o manual por el usuario. DVBViewer Video Editor es compatible con todos los estándares de video desde MPEG-2 y H.264 hasta HEVC.

¿Por qué complicado, si pudiera ser simple? 

A diferencia de otros editores de video, el énfasis principal de DVBViewer Video Editor’s se centra en el corte sencillo de grabaciones. La idea básica desde el inicio del desarrollo fue ofrecer exactamente lo que realmente necesita el 98% de los usuarios. Esto significa cortar grabaciones sin la pérdida de calidad de imagen o audio. A diferencia de otros editores de video, todas las demás pistas de audio, subtítulos y teletexto se mantendrán. Esto permite a los usuarios visibles y con problemas de audición reducir los recesos comerciales sin renunciar a la información adicional necesaria.

Mientras diseñamos la aplicación, dedicamos mucho tiempo a cuidar que los usuarios con discapacidades visibles puedan manejar el software. Un elemento esencial aquí fue el desarrollo de un concepto de operación inteligente, que funciona incluso sin un mouse o un panel táctil. Con una herramienta separada puede editar sus videos completamente automatizados.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

https://www.up-4ever.org/wl65n01kw5h1

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario