Mar 16 2023

¿Sigues buscando un reproductor multimedia con todo incluido? Armado con PlayerFab, no hay necesidad de preocuparse por problemas de compatibilidad.

Los videos que están disponibles para PlayerFab van desde videos locales, discos DVD/Blu-ray/UHD hasta transmisión de videos. El software es definitivamente un completo reproductor multimedia.

Plataforma todo en uno de reproducción de transmisión
Como una plataforma convergente de reproducción de transmisión, PlayerFab admite la visualización de videos de una amplia gama de plataformas de transmisión populares, como Amazon, Netflix, Tubi, Peacock, etc.

Los usuarios no tendrán que molestarse en buscar sus videos deseados en diferentes plataformas de transmisión, PlayerFab es completamente suficiente.

Reproducción de video en línea en calidad de video FHD 1080p y calidad de audio EAC3
La alta calidad es un requisito previo y la base de PlayerFab. Este potente software gratuito proporciona una variedad de funciones integradas para garantizar la mejor experiencia de visualización en calidad de video FHD 1080p y calidad de audio EAC3 5.1.

Los usuarios obtienen acceso a magníficos efectos de cine con la ayuda de PlayerFab.

Omita automáticamente los anuncios publicitarios para guardar su tiempo exacto
¿Le han molestado los anuncios largos y molestos al comienzo de un video? Si es así, ya no sufrirá más.

PlayerFab omitirá automáticamente los anuncios iniciales de los sitios web de videos más populares, incluidos Amazon IMDB Free TV, Tubi, Roku, Paramount+ para garantizar una experiencia de visualización fluida y cómoda.

Reproduzca todo tipo de formatos de video y audio con facilidad
. PlayerFab, como un software extremadamente versátil, es un reproductor multimedia gratuito potente y con todo incluido.

Admite todos los formatos populares, como H.264, H.265/HEVC, MP4, MKV, MOV, FLV, VOB, M2TS, etc. Mientras tengas PlayerFab, ya no habrá problemas de compatibilidad.

Menú de navegación en DVD, Blu-rays y Blu-rays 4K Ultra HD
El 4K Media Player actualizado ahora ofrece soporte completo para la reproducción del menú de navegación en DVD, Blu-rays y 4K Ultra Blu-rays, independientemente de su formato .

También se admiten discos originales, así como archivos o carpetas de imágenes ISO copiadas. Equipado con la tecnología TrueTheater, un sistema de cine en casa tipo cine está al alcance de su mano.

Nombres: DVDFab PlayerFab 7.0.3.8 x86 x64 Desatendido
Tamaño: 245.4 / 247.2 MB
Instrucciones de instalación en el .zip

Versión x86

…….…….

Versión x64

…….…….

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Magallanerazo


Ha publicado 1072 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario