Jul 4 2021

DVDFab Virtual Drive es un emulador virtual de DVD / Blu-ray / Ultra HD. Emula un máximo de 18 unidades y funciona con imágenes de DVD / Blu-ray creadas por DVDFab y otros programas.

Emule 18 unidades virtuales de DVD / Blu-ray / Ultra HD en Windows
DVDFab Virtual Drive nunca se desvanece junto a otras unidades virtuales gratuitas como Virtual Clonedrive, ya que puede crear hasta 18 unidades virtuales (para DVD / Blu-ray) en Windows 10/8/7. Puede copiar DVD y Blu-ray al disco duro como imágenes de disco ISO y ejecutarlos con DVDFab Virtual Drive.

Montar y desmontar imágenes de disco con simples clics
En lugar de intercambiar discos hacia adentro y hacia afuera, simplemente puede montar y desmontar imágenes de disco DVD / Blu-ray creadas por productos DVDFab y otros programas, y además hace que los archivos de imagen .miniso se guarden en la PC. Además, esta unidad virtual puede reproducir archivos y carpetas de imagen ISO Blu-ray (con tipo de archivo .miniso) en una PC con DVDFab Payer 6 y PowerDVD 8 (o superior).

Configuraciones personalizadas para optimizar sus funciones
Esta poderosa unidad de disco virtual está diseñada para brindarle la máxima comodidad, ya que le permite establecer opciones de idioma (22 idiomas opcionales), decidir si desea o no iniciar automáticamente el software de la unidad virtual cuando se inicia Windows, para montar la última imagen que se ha montado y desmontar automáticamente todas las unidades cuando el programa sale de la bandeja del sistema. Además, puede configurar libremente el número de unidades virtuales de 0 a 18, cambiar la letra de la unidad y el icono de la unidad virtual en el Explorador de Windows.

Permitir el lanzamiento del archivo seleccionado a través de la unidad virtual asociada
Cuando se trata de la función de aplicación asociada, puede abrir varios tipos de archivos (.bin / .ccd / .dvd / .img / .iso /. Miniso / .nrg / .udf) a través de DVDFab Virtual Drive. Mientras tanto, puede establecer iconos en el menú contextual durante la instalación o cancelar esta opción a través de “Configuración” e integrar esta unidad virtual en el shell. En pocas palabras, este software gratuito de Windows 10/8/7 de unidad virtual ofrece su juego completo para facilitar a los usuarios.

Ayuda en línea fácil de usar, segura, limpia y actualización automática
Este disco virtual tiene una interfaz simple e intuitiva, sin curva de aprendizaje para principiantes y usuarios experimentados. Mientras tanto, no contiene ningún software incluido durante la instalación, es 100% limpio y seguro. Simplemente siga las instrucciones en la ventana para continuar con el proceso de seguimiento. Una vez que encuentre algún problema relacionado con el uso de la unidad virtual, acceda al “Foro” y obtenga los comentarios que desee. Además, marque “Buscar nueva versión automáticamente”, obtendrá la última versión de este maravilloso disco virtual.

Nombre: DVDFab Virtual Drive 2.0.0.1 DC 02.07.2021 x86 – x64
Tamaño: 46.4 / 55.3 MB

Versión x86
.
Versión x64

 

Venezuela


Venezuela A compartido 3954 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: CD/DVD/ Blu-ray

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario