Dic 2 2019

DxO ViewPoint 3.1.6 Build 259

Controla cada aspecto de la geometría de tu imagen. DxO ViewPoint corrige automáticamente las perspectivas sesgadas y restaura los sujetos en los bordes del marco a su forma natural con un solo clic.

Corrija las perspectivas sesgadas

Manualmente, utilice los puntos de anclaje o la función automática del software para corregir las perspectivas torcidas en fotos de gran angular, desde la más simple hasta la más compleja.

Restaurar proporciones

Para formas de apariencia natural, corrija automáticamente la deformación del volumen de caras, cuerpos y objetos en las fotografías de bordes tomadas con una lente gran angular.

Neutralice la distorsión

Con la base de datos del módulo óptico de DxO, la única de su tipo en el mundo, DxO ViewPoint puede corregir cualquier tipo de distorsión, incluidos efectos de barril, alfiletero e incluso ojo de pez.

Enderezar el horizonte

Reequilibre las fotografías del paisaje enderezando automáticamente una línea de horizonte inclinada.

Arreglar perspectivas sesgadas

¿Eres un explorador urbano? ¿Te gusta fotografiar edificios y monumentos, pero te sientes frustrado por las líneas verticales y horizontales distorsionadas en tus imágenes cuando usas una lente gran angular? Con DxO ViewPoint, puede corregir manual o automáticamente las perspectivas sesgadas y recortar automáticamente la imagen mientras maximiza el campo visible.

Correcta deformación del volumen.

A lo largo de los bordes de las fotos tomadas con una lente gran angular, los cuerpos se estiran y las caras se alargan debido al fenómeno de la “deformación del volumen”. Con solo un clic, DxO ViewPoint identifica la deformación y restaura al sujeto a su forma natural. Esta función exclusiva de DxO, especialmente útil para fotos de grupo y retratos, aborda perfectamente este tipo de distorsión.También puede hacer cambios manualmente con los controles avanzados: regule la intensidad de la corrección y seleccione el campo visible en su imagen para crear fotos perfectamente compuestas.

Ninguna curva es demasiado compleja

DxO ViewPoint utiliza una herramienta sofisticada para corregir los distintos tipos de distorsión creados por sus lentes. Ya sea una distorsión de barril, de alfiletero o de ojo de pez, ninguna curva no deseada en su imagen quedará sin corregir, después de lo cual podrá aplicar fácilmente las herramientas de perspectiva.

Experiencia reconocida

Diseñados en nuestros laboratorios mediante un proceso de calibración exclusivo, los módulos DxO Optics contienen una gran cantidad de datos sobre las características exactas de cada lente y cuerpo de la cámara, proporcionándole correcciones que se adaptan perfectamente a su equipo.

Añadir desenfoque artístico

El sofisticado motor de procesamiento de DxO le permite reproducir sin problemas la calidad progresiva de un desenfoque e incluso reproducir formas de bokeh. Simule los efectos creados al reducir la profundidad de campo en una imagen, lo que normalmente requiere el uso de un costoso lente de cambio de inclinación. Las imágenes conservan su alivio, especialmente cuando se trata de resaltes.

Enderezar el horizonte

Reequilibre las fotografías de su paisaje al nivelar automáticamente una línea de horizonte inclinada.

Recorte automático

Mantenga sus fotos enmarcadas sin importar las correcciones que aplique. Ya sea que esté corrigiendo la perspectiva, enderezando el horizonte o cambiando el punto de vista, la función de recorte automático optimizará el campo visible. También puede personalizar manualmente la forma en que recorta la imagen.

Una interfaz elegante e intuitiva.

La interfaz DxO ViewPoint presenta un diseño minimalista, herramientas de comparación intuitivas, líneas de corrección de horizonte y perspectiva claramente mostradas, y configuraciones fácilmente identificables que le permiten cambiar de una herramienta a otra en un instante. La herramienta de lupa le brinda un control increíblemente preciso sobre los controles de horizonte y perspectiva, lo que le permite ajustar las correcciones que aplica a sus fotos.

Hay una versión que se adapta a sus necesidades.

DxO ViewPoint se puede usar como una aplicación independiente o como un complemento para DxO PhotoLab. También se puede utilizar como editor externo con Adobe® Photoshop®, Adobe® Lightroom y Adobe® Photoshop Elements®.

Resultado de imagen para DxO ViewPoint 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 79mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/pyq7bj1slph4

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario