Dic 3 2019

Para utilizar Earth Alerts, simplemente seleccione los peligros naturales específicos (terremotos, tsunamis, volcanes, ciclones tropicales, incendios forestales, deslizamientos de tierra, clima severo, clima local, etc.) y los lugares que le interesen. La aplicación recuperará automáticamente la información más reciente de varias fuentes de datos en vivo disponibles en Internet y la presentará en una conveniente disposición de informes, mapas e imágenes.

Earth Alerts ha estado disponible para el público en general desde 2005. En ese momento ha sufrido una serie de mejoras significativas. Como pasatiempo, una producción de un solo hombre y un trabajo de amor, concebir las ideas y crear Alertas de la Tierra ha sido un proyecto de mascota (que consume mucho tiempo) en los últimos años.

Mucho más que un programa de monitoreo del clima

Earth Alerts incluye funciones básicas de seguimiento del tiempo, como las alertas del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones actuales, los pronósticos locales y las imágenes de radar / satélite. Tenga en cuenta que este programa no proporciona los datos meteorológicos más extensos ni las imágenes relacionadas con el clima “más sofisticadas” en comparación con lo que está disponible en línea. Si lo único que te interesa es la información meteorológica, es probable que Earth Alerts NO sea para ti. Hay muchas aplicaciones integrales, complementos de navegador web y sitios web disponibles para monitorear el clima. ¿Adivina qué? Yo uso algunos de ellos yo mismo!

Creé Earth Alerts para hacer más que solo rastrear fenómenos relacionados con el clima. La inspiración para Earth Alerts surgió de una idea para crear una aplicación única para monitorear múltiples tipos de eventos de peligro natural. Después de todo, nuestro planeta puede ser bastante destructivo para nosotros, los mortales, al ofrecer peligros de varias maneras.

Earth Alerts es un pequeño programa para todos aquellos que estén fascinados con el poder de la naturaleza y disfruten haciendo un seguimiento de lo que nuestro pequeño planeta azul está repartiendo regularmente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/p80h8b1i77zp

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario