Dic 11 2019
.

EaseUS Partition Master Technician es un software de administrador de particiones todo en uno diseñado principalmente para empresas, administradores de TI, técnicos, consultores y proveedores de servicios para redistribuir el espacio del disco duro con alta eficiencia y mantener todas las PC, computadoras portátiles y servidores funcionando con un rendimiento perfecto .

El mejor software de administrador de particiones
EaseUS Partition Master Technician se ocupa de todas las tareas de partición de manera eficiente sin pérdida de datos. Solo unos pocos clics para repartir su HDD, SSD, USB, unidad flash, tarjeta SD, tarjeta de memoria y más dispositivos de almacenamiento en Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2016, 2012, 2008, 2003 .

Crear / Cambiar tamaño / Mover partición
Reorganice las particiones en PC o servidores para resolver un problema de disco bajo y aprovechar al máximo la capacidad del disco duro. También mantenga la seguridad de los datos al principio.

Extienda la partición
Extienda las particiones especialmente la partición del sistema en la unidad C a un tamaño más grande para resolver problemas de disco bajo y acelerar sus PC, computadoras portátiles y servidores sin reiniciar.

Formatear / Eliminar / Limpiar Partición Elimine
cuidadosamente la partición, formatee la partición o limpie todos los datos confidenciales en las particiones para reasignar el espacio en disco con alta eficiencia.

Fusionar / Partir Partición
Fusionar particiones en una grande o dividir la partición en varias particiones sin pérdida de datos para una mejor solución de almacenamiento de datos.

Nombre : Easeus Division Master 13.8 Technician Edition
Tamaño : 38.77 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3689 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario