Feb 1 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: keygen
Tamaño de archivo: 138.22 MB

EaseUS Todo Backup es un completo sistema de respaldo y recuperación ante desastres capaz de crear una imagen de un disco duro, realizar un proceso de respaldo, recuperación ante desastres y clonar un disco duro. El programa puede proteger el sistema en caso de una eliminación de emergencia de los archivos del sistema, ataques de virus, fallas de hardware, mientras que los usuarios no necesitan reiniciar su computadora después de instalar el programa.

Esta utilidad se puede utilizar para recuperar datos de un disco duro en caso de un bloqueo u otras situaciones imprevistas asociadas con la pérdida de datos. EASEUS Todo Backup tiene una función de clonación de disco que le permite transferir su sistema operativo a un nuevo disco duro.

EASEUS Todo Backup se diferencia de muchas otras utilidades de copia de seguridad en su interfaz simple y accesibilidad de funciones que incluso un usuario de PC novato puede aprender a usar fácilmente. Vale la pena señalar la presencia en el programa de botones e íconos coloridos, grandes y claramente marcados que no dan confusión incluso a los principiantes que necesitan proteger su información de la pérdida no menos que a los usuarios experimentados. Los usuarios podrán pasar por todas las funciones del programa paso a paso, si no entienden algo, entonces el programa tiene un excelente sistema de ayuda.

Funciones principales:
• Hacer copias de seguridad y restaurar el sistema operativo, las aplicaciones instaladas y otros archivos y carpetas.
• Usar copias de seguridad incrementales.
• Capacidad para establecer un programa de respaldo para automatizar el proceso de respaldo de datos.
• Función de borrado automático y sobrescritura de imágenes antiguas.
• Configure opciones de respaldo: reciba notificaciones por correo electrónico, extraiga una imagen, comprima una imagen, establezca una contraseña y más.
• Copiar y transferir información a otro disco duro.
• Soporte de explorador de archivos.
• Creación de un disco de arranque de emergencia basado en Linux.

Crear disco de emergencia
• Cree un USB / DVD / CD de arranque de WinPE / Linux para reiniciar el sistema desde él.

Beneficios de respaldo :
Copia de seguridad del sistema. La protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar fácilmente todo su sistema operativo cuando ocurre un desastre.
Imágenes de disco. La creación de imágenes de disco a nivel de bloque realiza una copia de seguridad rápida y eficaz de todo el disco o los volúmenes.
Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar copias de seguridad de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos en la red.
Copia de seguridad en caliente. Realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir ninguna operación actual, especialmente para la copia de seguridad de archivos abiertos.
Copia de seguridad del correo electrónico de Outlook. Recuperación ante desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.
Backup incremental y diferencial. Realice una copia de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.
Programe una copia de seguridad. El programador de copias de seguridad flexible permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por evento.

Beneficios de recuperación:
Restauración del sistema. Recupere rápidamente toda la copia de seguridad de su sistema Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un medio de arranque Linux o WinPE.
Restauración de disco flexible. Restaure rápidamente lo que necesita, recupere archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.
Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivo sin restaurar una imagen completa.
Entorno de recuperación previa al SO. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup en el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recuperar su sistema.

Beneficios especiales:
Migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.
Gestión de copias de seguridad. Administre fácilmente el trabajo de respaldo y elimine automáticamente las imágenes de respaldo desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.
Examinar archivo de imagen. Busque la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos / carpetas.
Compatible con GPT / UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para el sistema Windows de 64 bits que reside en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Novedades de la versión 13.5:

Nuevas características
• Se mejoraron las actuaciones de “Clonar” y “Restaurar”
• Métodos de filtrado de archivos actualizados
• Se solucionó el problema de la inconsistencia de datos en algunos entornos durante la clonación / copia de seguridad.

Lista de características mejoradas
• Experiencia de usuario mejorada.

5486734449

Nitroflare | Mdiaload | Katfile | Up-load

https://up-load.io/jv0rdzb7bx2x
https://down.mdiaload.com/lce10o0h1vee
https://katfile.com/5o4otxb6m2py/EaseUS_Todo_Backup_13.5.0_Build_20210129_Multilingual.rar.html
http://nitroflare.com/view/F1E9A0FA0AA487E/EaseUS_Todo_Backup_13.5.0_Build_20210129_Multilingual.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 2816 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario