Ago 18 2022

Este es un software de solución de respaldo y recuperación de desastres completo y confiable para respaldar el sistema, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro.

No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o del disco duro completo.

EASEUS Todo Backup permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de múltiples maneras para la seguridad de sus datos.

EASEUS Todo Backup permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro.

Mediante el uso de la operación de copia de seguridad, los usuarios esperan conservar el estado de conservación de los archivos, el disco duro completo o la partición, y luego, mediante la operación de restauración, el estado guardado de los archivos, las particiones o el disco duro completo se puede restaurar en zonas a su estado original. estado de conservación en el momento anterior.

Características de EaseUS Todo Backup

  • Realiza una copia de seguridad del correo electrónico en Outlook y guárdalo de forma segura, para que siempre puedas acceder a él cuando elimines el correo electrónico por accidente.
  • Copia de seguridad y recuperación eficientes del sistema sin fallos del sistema ni virus. No es necesario reinstalar el sistema operativo o las aplicaciones para ahorrar tiempo y problemas para garantizar la continuidad del negocio.
  • Soporte completo de volumen dinámico y disco GPT para copia de seguridad, recuperación y clonación.
  • Realice una copia de seguridad de los archivos en dispositivos de cinta y restaure los datos de la cinta en la ubicación especificada.
  • Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD sin reinstalar Windows.
  • El disco de arranque basado en WinPE incorporado ofrece una manera rápida y fácil de restaurar el sistema a su estado de funcionamiento saludable anterior en caso de falla del sistema.
  • Copiar a la nube: haga una copia de seguridad en la carpeta Cloud Directory y luego almacene de forma sincronizada las imágenes de copia de seguridad en Google Drive, SkyDrive, Dropbox, etc. para una doble protección de los datos.
  • Clone disco o transfiera todos los datos de un disco (GPT incluido) a otro para actualizar su disco duro sin reinstalar sistemas operativos y aplicaciones.
  • Compatibilidad con la conversión de archivos de imagen P2V: convierta la imagen del disco duro o de la partición al formato de VMware o PC virtual para que se ejecute en una máquina virtual.

Título: EASEUS Todo Backup v14.1 Build 20220805 Ediciones: Estación de trabajo, Servidor, Servidor avanzado, Técnico
Desarrolladorwww.easeus.com
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Recuperacion de datos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario