Sep 22 2022

EaseUS Todo Backup Home es una solución completa y confiable de copia de seguridad y recuperación ante desastres para realizar copias de seguridad del sistema, datos, archivos y carpetas, partición del disco duro.

No solo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o del disco duro completo.

 

 

EASEUS Todo Backup permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de múltiples maneras para la seguridad de sus datos. Este administrador de copias de seguridad permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, las particiones o el disco duro completo.

EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro para reemplazar el anterior o transferirlo a otro.

EASEUS Todo Backup Home es un software gratuito de copia de seguridad de archivos y recuperación ante desastres que protege sus datos, incluidas fotos, música, videos, documentos, datos financieros y aplicaciones. Haz una copia de seguridad de lo que quieras, cuando quieras. Los usuarios se enfrentan al desafío esencial: la necesidad de asegurar su PC y archivos importantes, como el sistema, fotos familiares, música, aplicaciones, datos personales y documentos financieros.

Proteja su PC con EASEUS Todo Backup Home con solo unos pocos pasos rápidos. Si pierde algún archivo que le gusta o necesita volver a una versión anterior, no se preocupe, puede recuperarlo a tiempo. Es una completa solución gratuita de copia de seguridad y recuperación para usuarios domésticos.

Características de EaseUS Todo Backup Home Descarga completa

Beneficios de la copia de seguridad:

  • Copia de seguridad del sistema. La protección completa del sistema le permite realizar fácilmente una copia de seguridad y recuperar todo su sistema operativo cuando ocurre un desastre.
  • Imágenes de disco. La creación de imágenes de disco a nivel de bloque realiza una copia de seguridad rápida y eficiente de todo el disco o los volúmenes.
  • Copia de seguridad de archivos. La copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar una copia de seguridad selectiva de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos los archivos compartidos en la red.
  • Copia de seguridad en caliente. Realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir ninguna operación actual, especialmente para copias de seguridad de archivos abiertos.
  • Copia de seguridad de correo electrónico de Outlook. Recuperación de desastres para Outlook Express o Outlook 2003/2007/2010/2013/2016.
  • Backup incremental y diferencial. Solo haga una copia de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, ahorrando tiempo y espacio de almacenamiento.
  • Programar copia de seguridad. El programador de copias de seguridad flexible permite que las copias de seguridad se ejecuten de forma diaria, semanal, mensual o por eventos.

Beneficios de recuperación:

  • Restauración del sistema. Recupere rápidamente toda su copia de seguridad del sistema de Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un medio de arranque de Linux o WinPE.
  • Restauración de disco flexible. Restaure rápidamente lo que necesita, recupere archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una sola imagen de disco.
  • Restauración selectiva de archivos. Recupere archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivos sin restaurar una imagen completa.
  • Entorno de recuperación previo al sistema operativo. Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup desde el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recupere su sistema.

Beneficios especiales:

  • Migración y clonación. Migre el sistema de forma rápida, fácil y segura a un SSD o un HDD más grande para reemplazar o actualizar el disco.
  • Gestión de copias de seguridad. Administre fácilmente el trabajo de copia de seguridad y elimine automáticamente las imágenes de copia de seguridad desactualizadas, ahorrando espacio de almacenamiento.
    Explorar archivo de imagen. Explore la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie y pegue archivos/carpetas.
  • Compatible con GPT/UEFI. Cree un dispositivo de arranque WinPE para un sistema Windows de 64 bits que resida en GPT para iniciar la recuperación de la PC en caso de emergencia.

Título: EaseUS Todo Backup Home 2022 Build 20220916
Desarrolladorwww.easeus.com
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows 32/64 bits

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 87 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario