Feb 20 2020

Easy File Renamer 2.3 [Renombrador masivo y mucho mas] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de Easy File Renamer 2.

Renombrar y organizar archivos en PC y en la nube: ahorre tiempo y esfuerzo. Utilice más de 5 características avanzadas de Easy File Renamer: renombrador de archivos por lotes con más de 10 reglas de renombrado de archivos; Renombrador de Google Drive con todas las reglas importantes de cambio de nombre; Renombrador de canciones MP3 con reglas basadas en etiquetas de música; Editor de etiquetas MP3 / ID3 para archivos únicos o múltiples Cargue canciones MP3 de iTunes para renombrar y editar; Fácil copiadora de datos y Mover.


The Renamer
En solo 3 pasos, cambie el nombre de varios archivos y reestructure los datos sin esfuerzo:
Paso 1: Agregue archivos, directorios e incluso carpetas para el cambio de nombre por lotes Paso 2: Seleccione de la lista de más de 8 reglas como: Nuevo nombre, Agregar sufijo, Agregar prefijo, Eliminar texto, reemplazar texto, insertar texto, agregar números ascendentes / descendentes a los archivos, convertir a mayúsculas o minúsculas. Paso 3: aplique la regla seleccionada para cambiar el nombre de los archivos o carpetas. Easy File Renamer le mostrará la vista previa de las reglas aplicadas. Esto hará que el cambio de nombre sea 100% preciso.

¡Cloud Renamer
Renombrar archivos en la nube es tan simple como renombrarlos en su computadora!
Cargue tantos archivos como desee desde Google Drive Seleccione las reglas de cambio de nombre que se aplicarán de un grupo de 10 reglas de cambio diferentes Haga clic en el botón Cambiar nombre para poner en marcha la operación de cambio de nombre

Music Fixer
Agregue archivos mp3 o importe canciones de iTunes en EFR para cambiar el nombre y edición de etiquetas.
Todas las reglas de cambio de nombre que se aplican a los archivos también funcionarán para las pistas mp3 e iTunes. Aunque Pattern_Renaming es una edición en MP3 & iTunes Renamer. Esta regla le permite cambiar el nombre de las canciones según patrones como Title_Artist; Artist_Title; Título_Album y Álbum_Título, etc. También puede editar etiquetas ID3 usando Easy File Renamer. Para actualizar las etiquetas ID3, elija una sola canción o seleccione varios archivos para la acción. El EFR es compatible con ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4 y etiquetas de iTunes. Puede actualizar las siguientes etiquetas sin esfuerzo: artista, álbum, año, género, portada del álbum

La copiadora ¡
Copie los datos con cero posibilidades de errores!
La copia manual de datos puede provocar la desorientación de los archivos. Dedica un tiempo inimaginable en caso de copiar datos de gran volumen. EFR hace que este trabajo sea increíblemente fácil. Es una herramienta de copia de archivos a granel fácil de usar. ¡Se puede utilizar para identificar y copiar datos con cero posibilidades de errores!

Mover
Mueve archivos, directorios y carpetas a una nueva ubicación fácilmente.
Mover carpetas y archivos a nuevas ubicaciones es una tarea que requiere mucho tiempo. Easy File Renamer (EFR) Hace que sea muy fácil mover datos con 1 clic. Todo lo que necesita es especificar archivos para mover y seleccionar una ruta de destino. Después de mover los datos, puede hacer clic derecho en Los archivos o carpetas desde el software y ver su nueva ubicación. También puede cambiar el nombre de todos los archivos en una carpeta que se movió recientemente a Las nuevas carpetas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Idioma  Ingles

up-load.io/1azbiz63sur6

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Ofimática, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario