Nov 10 2020

El juego de la vida, nueve fases para alcanzar la vida que deseas. ¿De qué se trata?
Bueno, podríamos decir que se trata de la vida misma, pero si nos referimos a un objetivo más específico, afirmaría que quienes creamos el “juego de la vida”, lo hicimos con intención de compartir conocimientos que fuimos adquiriendo a lo largo de más de cinco años de preparación en temas de leyes universales, mentalidades de riqueza, psicología, salud, crecimiento y superación personal. Estas prácticas nos llevaron a tener éxito con aquello que deseamos para nuestras vidas y decidimos compartirlas a través de la creación de este libro. Nos divertimos haciéndolo y nos encantaría que disfrutes el recorrido.
La idea es que a medida que los participantes se adentren en el juego, adquieran y profundicen conocimientos que los ayudarán a tener éxito con lo que deseen en sus vidas, porque además de entretenerlos, y sin importar de ninguna manera tus condiciones actuales, los ayudará a que vivan en el presente, con gran agradecimiento por las enseñanzas del pasado, mientras construyen un futuro abundante y próspero. Ése es nuestro principal objetivo y creemos en la efectividad al aplicar las herramientas que hay en su contenido.
Confiamos en nuestros métodos porque nosotros mismos los adquirimos como hábitos de vida, no decimos ser dueños de la única receta del éxito, pero sí tenemos la certeza que nuestra forma da resultados muy gratos y contundentes para todo aquel que se anime a practicarlos.
Hicimos el libro con un formato de juego porque nos encanta tomarnos la vida de manera descontracturada y pensamos que es una buena forma de brindarte las herramientas para que vivas la vida más plena que seas capaz de alcanzar. Sabemos que te interesan las leyes que rigen en el Universo y quieres ver manifestados todos tus deseos, bueno, déjanos decirte que es posible, claro que lo es y aquí te ayudaremos a que lo logres.
Por si no lo sabías, hay una parte en nuestro cerebro que se llama SAR, es el sistema de activación reticular, ¿por qué te digo esto?, déjame explicarte: específicamente, el SAR es el encargado de decidir qué entra y qué no en tu cerebro. Cuando tenemos una imagen clara de lo que queremos, esta parte de nuestro cerebro se activa y no se detiene hasta toparse con eso que queremos. El SAR es una especie de buscador como Google o Yahoo, es decir, si le introduces las claves te va a brindar diferentes opciones y acá es cuando suelen ocurrir las contradicciones o problemas. Es habitual que nuestras mentes cuando no tienen una preparación adecuada tengan tendencia a enfocarse más en la ausencia de lo que deseamos para nuestras vidas, que en la manifestación de eso. La manera de corregirlo es sacándole completamente la atención a la ausencia y poniéndosela a lo que deseamos, a lo que sí queremos crear.
Parece muy fácil, pero sin la información y el conocimiento adecuado no lo es. Quienes dirigen al SAR son nuestras creencias, ellas determinan nuestro enfoque y allí donde está nuestra atención, en consecuencia, se halla lo que estamos creando.
Cuando me refiero a que no es fácil direccionar el enfoque de nuestro SAR no es para que te asustes, al contrario, nuestra idea es corregir creencias que en muchos casos nos fueron impuestas por nuestras familias, escuelas, religiones, parejas o amigos, y quizás te impiden alcanzar lo que deseas para ti en esta vida.
A lo largo de todo el juego hablaremos de sanar relaciones, asumiremos responsabilidades, implementaremos inteligencia emocional, entrenaremos nuestra mente, incrementarás tu conocimiento, aprenderás a pensar mejor en todos los aspectos y si es necesario, corregirás creencias limitantes para que tu SAR sepa distinguir el enfoque de lo que SI quieres para tu vida.
Y TU, ¿TE ANIMAS A MANIFESTAR LA VIDA QUE DESEAS?, ¿TE SIENTES MERECEDOR?
¡¡¡VAMOS!!!

Peso:10MB

Español

EPUB

FILEUPLOAD

SMASH

RACATY

MEGA

MEDIAFIRE

 

volver2


A compartido 3425 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario