Feb 29 2020

eM Client Pro 7.2.35488.0 Multilingual

El mejor cliente de correo electrónico para Windows. eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones con una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client también ofrece calendario, tareas, contactos y chat.


Funciones seleccionadas en eM Client:

PGP Encryption Support
eM Client ahora es compatible con PGP: cree o importe sus claves PGP para enviar correos electrónicos cifrados y firmados.

Live Backup
Ya no tiene que salir de eM Client para que la copia de seguridad continúe. eM Client ahora realizará una copia de seguridad mientras se ejecuta para que pueda seguir trabajando incluso mientras está en marcha.

Descarga automática de avatar
eM Client descarga automáticamente y muestra avatares para sus contactos desde la web. Descargamos desde Gravatar, íconos de dominio y más.

Editor de
tablas mejorado La edición de tablas se volvió mucho más fácil: puede cambiar el tamaño de cualquier celda, fila o columna que desee.

Autoresize y edición básica de imágenes
Pegar imágenes en correos electrónicos ahora es más simple que nunca. No solo se redimensionarán automáticamente para adaptarse, sino que también podrá cambiar manualmente el tamaño, así como rotarlos y voltearlos.

Las respuestas
automáticas para Gmail Las respuestas automáticas ‘Fuera de la oficina’ para Gmail están ahora a su disposición. Informe a todos que no podrá responder a sus correos electrónicos configurando la respuesta automática directamente dentro de eM Client.

Otras características clave en eM Client:

soporte para Gmail, Exchange y otros
eM Client es compatible con todos los servicios principales, incluidos Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com. Puede encontrar más información en la sección Servidor de nuestra web.

Importación y configuración súper simples
eM Client puede configurar todo automáticamente para la mayoría de los servicios. También importa eficientemente sus datos de todos los principales clientes de correo electrónico. Esto incluye Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Thunderbird y más.

Convertir eM Client en su propio
eM Client le permite personalizar su apariencia y comportamiento en múltiples niveles. Admite varios temas totalmente personalizables, incluido un tema oscuro y le permite personalizar su comportamiento de la manera más completa del mercado.

Barra lateral exclusiva La barra lateral de
eM Client le brinda información contextual rápida que aumentará aún más su productividad. El historial de comunicación de la barra lateral, el historial de archivos adjuntos y la agenda le ahorrarán mucho tiempo.

image

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Multi

https://up-load.io/ex8dejw7pzxk

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario