Feb 27 2021

ltGd3x4.png

4unDvd9.png

aga un diagnóstico del estado de su coche con su smartphone o tableta Android … y averigüe por qué la luz del motor está encendida… ¡sin tener que utilizar una maleta de diagnosis!

Conecte una interfaz ELM327 al conector OBD (OBD2) del coche e inicie la aplicación: podrá ver los fallos de motor y transmisión y visualizar los datos del vehículo en tiempo real.

¡Más de 1.000.000 descargas hasta el momento!

Nuestra aplicación precisa de una interfaz compatible ELM327 OBD2 Bluetooth o WiFicomo la que sugerimos: https://www.boutiqueobdfacile.com/obd2-scanner-pack-a63.html

————————–

Características:

► Visualización de códigos de fallos de motor y transmisión (también conocidos como DTC, por sus siglas en inglés) y su significado (más de 11.000 definiciones disponibles)

► Eliminación de códigos de fallos (sólo versión Premium)

► Visualización de códigos de error OBD2 concretos del fabricante para las siguientes marcas: Renault, Peugeot, Citroen, Opel, BMW, Ford, Audi, Volkswagen, Skoda, Fiat, Alfa Romeo, Mercedes, etc.

► Visualización en tiempo real de los sensores del vehículo y posibilidad de registro en un archivo. Dependiendo de la configuración de su vehículo, podrá ver: velocidad del vehículo, revoluciones por minuto del motor, temperatura del motor, anticipación del encendido, par motor (engine torque), cantidad de aire admitido, etc.

► Creación de un registro de sus trayectos en la tarjeta SD y lectura posterior con nuestra aplicación EOBD-Facile para PC

GJKmNLe.png

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: : 3.28.0742 (Patched)

Tamaño: 21 MB

Qo6nvjH.png

YYi2Rli.gif

userupload

https://userupload.net/n0rb31krnpnx

toshibal3000


A compartido 5509 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario