Ene 31 2020

.Evernote 5.8.1.6061

Evernote le permite capturar fácilmente información en cualquier entorno utilizando cualquier dispositivo o plataforma que le resulte más conveniente, y hace que esta información sea accesible y buscable en cualquier momento, desde cualquier lugar. EverNote es una aplicación / servicio que le permite capturar, almacenar y sincronizar cualquier cosa en múltiples dispositivos. EverNote funciona en cualquier sistema operativo, ya sea PC, Mac o teléfono, y puede capturar cualquier cosa que le arrojes, desde notas hasta imágenes, medios o contraseñas. Toda su información se almacena en el programa y puede usar etiquetas y notas para clasificarla.


Ahora que podemos acceder a Internet desde casi cualquier lugar y cualquier dispositivo, la dificultad es obtener acceso a su información de una sola vez. Se puede almacenar todo en línea o puede mantener todo sincronizado en todos sus dispositivos.

Si tiene EverNote instalado en sus dispositivos, todo lo que necesita es tener una conexión a Internet y presionar el botón ‘Sincronizar’ del menú, para asegurarse de que tiene la misma información almacenada en todos los dispositivos.

EverNote es una aplicación muy prometedora que captura, almacena y sincroniza cualquier tipo de información en todos sus dispositivos.

Deja de olvidar las cosas. Capture todo ahora para que pueda encontrarlo todo más tarde.
* Tareas y tareas pendientes
* Notas e investigación
* Páginas web
* Pizarras blancas
* Tarjetas de visita
* Garabatos
* Instantáneas
* Etiquetas de vino

.Resultado de imagen para Evernote 6

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Multi

https://up-load.io/5rdw9b54b7zh

https://www.up-4ever.org/a15nbkmybfo3

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario