Ago 20 2020

Tamaño de archivo: 55.8 MB

EximiousSoft Logo Designer Pro es el software más potente y fácil de usar para el creador de logotipos y la creación de logotipos. Con lo cual, puede crear cualquier tipo de gráficos para sus sitios web. Proporciona herramientas de dibujo completamente basadas en vectores con muchos objetos de biblioteca prediseñados. Simplemente haga clic en las formas predefinidas de la barra de herramientas y que se colocan en su diseño. ¡Dibujar no podría ser más fácil! EximiousSoft Logo Designer también se puede utilizar para personalizar gráficos comerciales de alta calidad de aspecto profesional, como tarjetas de presentación, membretes, carteles y otros artículos de papelería comercial, etc. Puede obtener acceso a un enorme banco de símbolos bien diseñados a los que puede aplicar una gama de efectos y degradados especiales. Todos los objetos y plantillas de este creador de logotipos están destinados a una variedad de negocios en casi cualquier industria, como tecnología, finanzas, atención médica, negocios generales y venta minorista, educación y capacitación, viajes y turismo, organizaciones, deportes y acondicionamiento físico, alimentos y bebidas, etc. .. Puede exportar logotipos a archivos de imagen o imprimirlos desde su propia impresora con alta resolución.

caracteristicas:

• Plantillas de logotipos de alta calidad: proporcione más de 450 plantillas prediseñadas. Simplemente elija un diseño de logotipo que le guste de la colección de plantillas preconstruidas, edite los elementos del logotipo, agregue el nombre y el eslogan de su empresa. Y finalmente, aplica un poco de peinado. Ese es tu propio logo impresionante.

• Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores: puede crear cualquier gráfico de forma que desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre. Eso es realmente simple.

• Salida en formatos de imagen más populares: admite la exportación de sus logotipos a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para archivos JPG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para que sea transparente). También admite la impresión de logotipos desde su propia impresora con alta resolución.

• Edición de capas: funciona como un gran programa de edición de imágenes que soporta fuertemente la edición de capas. Con la función Capas, puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

• Dibujar formas con alta calidad: las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilos de degradado o imágenes altas sin problemas. Cualquiera, independientemente de su capacidad creativa, puede combinar formas y texto en un logotipo impresionante con unos pocos clics.

• Trazo con estilo de trazo: cualquier objeto de forma, incluso los textos, se pueden trazar con un estilo de trazo más prediseñado.

• Integrado en más de 2000 símbolos y estilos de degradado: incluye una gran cantidad de formas, letreros, símbolos, gráficos, etc. de alta calidad. Puede aplicar una gama de degradados especiales y otros efectos para los cuales.

• Editar visualmente: para crear, mover, cambiar el tamaño o rotar formas o textos solo con arrastrar o hacer clic. Hacer un gran logo se vuelve realmente fácil con Logo Deisnger.

• Admite la mezcla alfa por completo. Cada forma u objeto de texto puede incluir un canal alfa. Cualquier objeto puede ser llenado o storken con diferente grado de transparencia.

• Sombra paralela habilitada. Te da la opción de agregar sombras con configuraciones personalizadas a formas o textos en tu logo.

• Fácil de usar: el programa es lo suficientemente intuitivo como para descubrir qué hace sin la necesidad de leer el manual del usuario. Simplemente comience a elegir plantillas de logotipos, haga clic o arrastre para modificarlas. Después de media hora, ¡puede que te encuentres con un logo que te hace parecer una estrella del diseño de logos!

• Personalizar cualquier forma: solo para crear cualquier forma con la herramienta Forma personalizada. Soporta insertar tu propia fotografía a tu logo.

• Buena interfaz: la interfaz del programa Logo Designer es extremadamente fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logotipo en minutos.

• Deshacer y rehacer: deshaga o rehaga en cualquier momento y lugar.

[email protected]?gwzJ!

giga-down.com/4g1juymi0vx7

dropgalaxy.in/kvwvzreji1qg

——

Cumiche


Cumiche A compartido 2531 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario