Jun 16 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 977 MB

Exposure X6 Bundle es una nueva versión mejorada del editor y organizador de fotos, y trae nuevas y poderosas funciones. Los fotógrafos de todos los géneros encontrarán en Exposure X6 la única aplicación que necesitan para crear imágenes asombrosas y dominar de forma rápida e intuitiva su flujo de trabajo. También se incluyen en este kit dos aplicaciones adicionales para expandir sus posibilidades creativas: Blow Up, que está diseñado para aumentar el tamaño de las imágenes manteniendo su calidad tanto como sea posible, y Snap Art, que convierte sus fotos en hermosas pinturas hechas a mano.

Creación
Convierta sus imágenes digitales en expresivas obras de arte con las ricas herramientas creativas del paquete Exposure X6. Cientos de estilos cuidadosamente seleccionados aportarán un toque humano a su trabajo. Personalice estos estilos con herramientas de edición sólidas y efectos de medios naturales como pinturas al óleo y acuarelas.

Sencillez
La experiencia es más fácil, más inteligente que el camino al trabajo. El paquete Exposure X6 simplifica su flujo de trabajo para que pierda su tiempo tomando decisiones creativas en lugar de un paquete de software educativo. No encontrará complicaciones como catálogos o importaciones. Es fácil cambiar entre ediciones en exposición y aquellas que usan medios naturales y herramientas de mejora de imagen.

Flexibilidad
Trabaje como desee: el paquete Exposure X6 se adaptará. Tiene las herramientas que necesita en un editor de fotos profesional e independiente. También funciona muy bien como una serie de complementos para Lightroom o Photoshop. Exponga la edición de archivos RAW sin destruirlos, y proporciona potentes herramientas organizativas, una interfaz de usuario personalizable y velocidad.

Interfaz de usuario:
• Se ha mejorado la estética de la interfaz de usuario y se ha optimizado la navegación. En Exposure X6, en la ventana de ajustes preestablecidos, puede ver inmediatamente el posible resultado de aplicar ajustes preestablecidos, es posible ver los ajustes preestablecidos en formato de texto. Los ajustes preestablecidos se vuelven a dividir en categorías, es posible crear sus propios ajustes preestablecidos. Soporte de pantalla Retina.
• En Exposure X6 se agregaron nuevas texturas, configuraciones más flexibles para bordes, polvo y rayones. los efectos y los efectos de iluminación se dividen en grupos. Herramienta para seleccionar aleatoriamente diferentes resultados, una forma conveniente de obtener resultados únicos.

Grupo de preajustes
Puede controlar la configuración preestablecida utilizando grupos de controles deslizantes relacionados (controles deslizantes), así como el mapeo de texturas. Un grupo de ajustes preestablecidos le permite explorar rápidamente las posibles opciones para no jugar con los controles deslizantes individuales. Pase el cursor sobre el ajuste preestablecido y la miniatura se actualizará para mostrarle cómo se verá en la foto. Simplemente desplácese por la lista de ajustes preestablecidos para explorarlos visualmente rápidamente. Además, con cada ajuste preestablecido, puede usar una variedad de configuraciones de control: tono, curvas, enfoque, grano, viñeta, etc.

Mapeado de texturas
En Exposure X6 puede agregar una amplia gama de hermosos efectos realistas que simulan “suciedad”, emulsión mate, destellos, rayones, polvo, marco antiguo.

Alien Skin Snap ArtEs un editor gráfico que transforma tus fotos en un dibujo con lápiz, pastel, carboncillo, en un cuadro pintado al óleo o acuarelas, etc. El programa puede funcionar como plug-in para Adobe Photoshop o en modo autónomo. Snap Art ofrece más de 200 ajustes preestablecidos en 12 estilos básicos. Al crear un dibujo, Snap Art tiene en cuenta los contornos de los objetos en la foto original, de modo que los trazos y los trazos caen de forma natural. Dentro de cada ajuste preestablecido, puede personalizar varios parámetros de efectos, así como el tono de la imagen, la iluminación, el viñeteado y el tipo de lienzo al que aplicar el efecto. Además, puede crear y guardar sus efectos personalizados favoritos como configuraciones personalizadas. Puede ver la imagen original y los resultados del procesamiento en tiempo real en varios modos de división.

Caracteristicas clave:
• Todos los grupos de filtros se combinan en una única interfaz.
• Filtros: Lápices de colores, Comics, Impasto, Pintura al óleo, Pastel, Dibujo a lápiz, Dibujo a pluma y tinta, Puntillismo, Estilización, Acuarela, Dibujo a crayón.
• Estrecha integración con Lightroom y soporte para procesamiento por lotes (no se requiere Photoshop).
• Capacidad para limpiar pequeños detalles volviendo al original en áreas específicas de la imagen utilizando la función de enmascaramiento detallado.
• Los algoritmos para aplicar trazos y trazos para reproducir texturas naturales hacen que los objetos sean naturales y reconocibles.
• Posibilidad de guardar cualquiera de sus ajustes preestablecidos y preestablecidos para uso futuro.

Alien Skin Blow Up : un complemento diseñado para aumentar el tamaño de las imágenes con la máxima preservación de su calidad. A diferencia de otras soluciones de zoom, Blow Up puede escalar imágenes hasta un 3600% (seis veces en cada dimensión), sin artefactos como peines, halos y rayas. Blow Up puede funcionar en los modos CMYK, RGB, Lab, Escala de grises y Duotono, admite archivos que contienen varias capas (no es necesario combinarlas) y funciona con imágenes de 16 y 32 bits, incluidas RAW y HDR . Otra característica del complemento es guardar una nueva imagen como un archivo separado cuando la imagen original permanece intacta.

Características del complemento:
• Escala de imagen hasta 3600% con mínima pérdida de calidad
• Funciona en los modos CMYK, RGB, Lab, Escala de grises y Duotono, hace frente al procesamiento de archivos que contienen varias capas (cabe destacar que no es necesario combinarlas) y funciona con imágenes de 16 y 32 bits, incluidas RAW y HDR.
• Control de la nitidez de la imagen resultante
• Corrección de la calidad dañada de las imágenes JPEG
• Procesamiento por lotes de varios archivos
• Muchos ajustes preestablecidos incorporados para obtener resultados rápidos
• Funciona con imágenes enormes de hasta 300 mil píxeles de longitud

Caracteristicas :
– Más de 500 ajustes preestablecidos personalizables
– (Nuevo) Enmascaramiento de color 3D
– Completo editor de fotos RAW no destructivo
– Compatibilidad con complementos de Photoshop y Lightroom incluida
– Procesamiento en blanco y negro
– Capas no destructivas
– Palabras clave, colecciones y colecciones inteligentes
– Copias virtuales
– Retoque de retratos

Requisitos del sistema :
– Windows 10 de 64 bits o más reciente
– Un procesador Intel Core 2 con soporte SSE4 o compatible
– Un monitor con resolución de 1280 × 768 o superior

Los requisitos del complemento son los siguientes :
– Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC 2015 o más reciente
– Adobe Lightroom 6 o Adobe Lightroom CC 2015 o más reciente

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/fqdopwswnb46
https://down.mdiaload.com/ekzz2cjetlk1
https://katfile.com/345p61hbm9ww/Exposure_X6_6.0.7.235_-Bundle_6.0.7.206.rar.html
https://nitro.download/view/8A89ACF878239BD/Exposure_X6_6.0.7.235_-Bundle_6.0.7.206.rar
https://rapidgator.net/file/0c17e84cf074c0041da55c9b653f3084/Exposure_X6_6.0.7.235_-Bundle_6.0.7.206.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3027 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario