Feb 3 2020

Este es un sistema de respaldo y recuperación que puede deshabilitar todos los cambios realizados en el sistema operativo de la computadora, en el próximo reinicio. Este tipo de herramienta se recomienda cuando realmente no desea que nadie más realice algunas modificaciones no solicitadas en su sistema virtual. En pocas palabras, cuando se activa Deep Freeze Standard , restaurará todas las configuraciones iniciales de su computadora en el próximo inicio.

Características:

– La configuración personalizada hace que configurar Faronics Deep Freeze para su entorno único sea muy sencillo. Con el Administrador de configuración de Deep Freeze, puede especificar varias contraseñas, seleccionar unidades para congelar, crear ThawSpaces para guardar datos, crear tareas de estación de trabajo, programar el mantenimiento y establecer redes avanzadas. También puede crear múltiples instaladores personalizados con diferentes configuraciones.

– El despliegue fácil es posible con varias opciones. Además de implementar Deep Freeze como parte de su solución de imágenes, puede implementar Deep Freeze Standard Download como una instalación silenciosa de forma nativa, ya sea como .exe o .msi, utilizando nuestro Deep Freeze MSI Packager. Y también puede usar la Consola Deep Freeze para implementar.

– La administración central hace que sea fácil implementar, configurar y administrar Deep Freeze. Todo lo que necesita hacer es usar la robusta Enterprise Console o Core Console incluida de forma gratuita. O utilice la interfaz de línea de comandos integrada para administrar Deep Freeze desde los sistemas de administración de escritorio más populares, como Microsoft SCCM, Dell KACE, Spiceworks y Symantec Altiris. Consulte nuestra página de integración.

– La seguridad mejorada se incluye en Faronics Deep Freeze con protección para el registro de arranque maestro (MBR) de las inyecciones de rootkit, lo que hace que su seguridad sea a prueba de balas. El Código de personalización garantiza que administradores no autorizados no puedan acceder o controlar una computadora que ejecuta Deep Freeze. Los administradores también pueden asignar hasta 15 contraseñas o crear contraseñas de un solo uso que caducarán después de un solo uso en la estación de trabajo.

– Las actualizaciones de Windows son aún más fáciles de automatizar con la Licencia estándar de Deep Freeze. Ahora puede descargar automáticamente las actualizaciones de Windows incluso cuando las máquinas están congeladas. Las actualizaciones en caché se aplican tan pronto como las máquinas se descongelan, lo que significa que las actualizaciones de Windows son mucho más rápidas. ¡Olvídate de configurar los tiempos de finalización de la ventana de mantenimiento, ya que Deep Freeze se volvió aún más inteligente! Ahora puede detectar cuándo se completan las actualizaciones y automáticamente devuelve la computadora a un estado Congelado.

– Conserve los datos en los reinicios redirigiendo los datos de los usuarios y las aplicaciones al espacio de almacenamiento en unidades que no sean del sistema o de red. O cree unidades de almacenamiento virtual llamadas ThawSpaces: depende totalmente de usted. Los datos retenidos en un ThawSpace o un disco Thawed no se borran al reiniciar, incluso cuando la computadora está en estado Frozen. O intente utilizar el Faronics Data Igloo complementario que le permite redirigir los datos para su almacenamiento.

Nombre: Faronics DeepFreeze Standard

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: UP-LOAD / MEGA

Tamaño: 11.3 Mb

ç

Roblox


A compartido 735 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario