Ene 3 2020

File Viewer Plus 3.3.0.74 [Multilenguaje] [Visor Multimedia] [ULD]

Resultado de imagen para File Viewer Plus

Descripción:

File Viewer Plus Crack Si bien hay muchos visores de imágenes, reproductores multimedia o herramientas de archivo que pueden abrir archivos guardados en una amplia gama de formatos, normalmente todavía tiene que usar múltiples aplicaciones para administrar todos sus documentos, archivos multimedia y archivos. La clave de licencia de File Viewer Plus le ofrece una alternativa, ya que está diseñada para funcionar como una solución de administración de archivos universal, que ofrece soporte para cientos de formatos. También puede ayudarlo a editar sus archivos e incluye un práctico convertidor por lotes.

Características de la versión completa de File Viewer Plus

  • Potente utilidad que le permite abrir y editar múltiples tipos de archivos.
  • Los formatos de archivo admitidos son demasiado numerosos para enumerarlos, pero puede consultar la lista proporcionada en la página de inicio del desarrollador si está buscando información más detallada.
  • Sin embargo, lo más importante es que la aplicación puede abrir archivos PDF, documentos de Microsoft Word, hojas de cálculo de Excel, archivos multimedia guardados en la mayoría de los formatos populares, archivos ZIP y 7z, archivos de gabinete de Windows y paquetes de Android.
  • Tecla File Viewer Plus Además, se pueden editar muchos tipos de archivos, y puede, por ejemplo, recortar imágenes, realizar ajustes y aplicar efectos visuales.
  • Le proporciona un convertidor de archivos por lotes versátil
  • Es una herramienta excelente para los usuarios que necesitan convertir sus imágenes, documentos, videos o canciones a otros formatos, especialmente si es necesario procesar una gran cantidad de archivos.
  • Incluso puede crear ajustes preestablecidos de conversión y usarlos en una fecha posterior siempre que realice el mismo trabajo nuevamente.
  • Interfaz de usuario simplificada e intuitiva
  • File Viewer Plus Keygen La interfaz de usuario de la aplicación presenta un diseño simple e inteligente, y puede modificarla ocultando el panel de información de archivo, la barra de herramientas o la barra de estado. Además, los archivos se pueden ver en modo de pantalla completa.
  • En conclusión, File Viewer Plus es una solución de software versátil que le permite abrir, editar y convertir archivos guardados en una impresionante gama de formatos. Es muy fácil de usar y presenta una interfaz de usuario moderna e intuitiva.
  • ¿Por qué pagar docenas de programas de software cuando solo necesita uno?
    File Viewer Plus 2 admite más de 300 tipos de archivos. Eso significa que no tiene que comprar costosos programas de software para ver archivos desconocidos. ¡Simplemente instale File Viewer Plus y abra más de 300 tipos de archivos diferentes con una sola aplicación!
  • Abra más de 300 formatos de archivo ¡
    Vea y convierta cientos de formatos de archivo sin comprar un costoso software de terceros!
  • Esté preparado para Microsoft con soporte para archivos de Word, PowerPoint, Excel, Visio y Project. Reproduce y convierte casi cualquier archivo de audio o video. Visualice y edite docenas de tipos de imágenes ráster y vectoriales, así como raws de cámara de más de 600 modelos de cámaras diferentes. Abra archivos de correo electrónico, extraiga archivos adjuntos y haga mucho más.
  • File Viewer Plus Full Crack Edite, guarde y convierta sus archivos
    File Viewer Plus no es solo un visor de archivos. Es un editor y convertidor de archivos robusto también.
  • Edite documentos de Microsoft Word y guarde sus cambios. Modifique las imágenes con el editor de imágenes avanzado y guarde el archivo resultante en varios formatos diferentes. Convierta docenas de formatos de audio y video en diferentes tipos de archivos multimedia, todo con una sola aplicación
  • NUEVO: Conversión por lotes a la velocidad del rayo
    ¿Tiene muchos archivos para convertir? Con File Viewer Plus, puede convertir por lotes cientos o incluso miles de archivos a la velocidad de la luz. Convierta documentos de Microsoft, PDF, archivos multimedia, documentos de texto y más. Una vez que haya creado un trabajo de conversión por lotes, puede guardar sus ajustes preestablecidos para que pueda usar la misma configuración nuevamente.
  • File Viewer Plus Clave en serie Ver propiedades y metadatos del archivo
    ¿Alguna vez se preguntó qué información oculta se almacena dentro de sus archivos? ¡Descúbrelo con File Viewer Plus!
  • La aplicación muestra propiedades de archivo y metadatos para cada archivo que abra. Ver datos EXIF ​​para imágenes, como fotos digitales y archivos sin formato de cámara. Ver códecs para archivos de audio y video. Consulte el autor y la fuente de información para los documentos. Use el panel de información de File Viewer Plus para revelar datos ocultos dentro de todo tipo de archivos.
  • Inspeccione sus archivos
    Arrastre y suelte cualquier archivo en File Viewer Plus.
  • Descarga gratuita de File Viewer Plus Crack En el raro caso de que File Viewer Plus no pueda mostrar la vista nativa del archivo, puede usar las vistas de texto y hexadecimal para inspeccionar el contenido del archivo. Estas vistas le permiten ver “dentro” del archivo, proporcionando información valiosa, especialmente para tipos de archivos desconocidos. ¡Incluso puede buscar contenido almacenado en el archivo!
  • La vista de icono le permite ver todos los tamaños del icono del archivo.

Imágenes:

Resultado de imagen para File Viewer Plus

Peso: 86.3 Mb

S.O: Windows (X32 – X64 Bits)

Activación: Serial – Key

Descargar:

up-load.io/rfyk2wvvzqo2

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario