Mar 23 2020

Windows (x86 / x64) | rar | 29.7 mb

FileCleaner: limpie, optimice y proteja su PC en segundos

Notas de lanzamiento
FileCleaner es una herramienta avanzada y fácil de usar de aceleración, optimización y protección de la privacidad de la PC. Con su ayuda, puede eliminar todas las pistas de su historial con un solo clic, administrar archivos en su computadora y destruir datos confidenciales para que su PC sea rápida y segura.
FileCleaner le permite limpiar archivos basura, desinstalar molestas barras de herramientas del navegador con un solo clic y corregir los errores de Windows. También hay un desinstalador rápido y seguro y un limpiador de disco que evitará la recuperación de sus archivos privados. A diferencia de muchas herramientas similares, FileCleaner puede ejecutar la limpieza automática tan pronto como cierre su navegador. Esta función se denomina Limpieza en tiempo real y es ideal para personas ocupadas que no tienen tiempo para ejecutar el mantenimiento de Windows manualmente.
FileCleaner tiene todo lo que necesita para mantener su PC con Windows rápida, estable y segura.
El problema: su computadora se está volviendo más lenta, no hay suficiente espacio en disco, obtiene errores del sistema y no tiene idea de por qué. Es demasiado difícil encontrar la configuración correcta para arreglar todo. La solución: FileCleaner corrige automáticamente los errores de la PC, elimina la basura del sistema y protege su privacidad. Repara de forma inteligente configuraciones inválidas, lo ayuda a desinstalar software no autorizado y realiza una limpieza completa de la PC para obtener la máxima velocidad y rendimiento. Limpieza automática de PC
Deje que FileCleaner mantenga su computadora funcionando rápidamente de forma automática. Simplemente configure Real Time Cleaner y Scheduler, y olvide todo sobre el mantenimiento de Windows. FileCleaner eliminará los archivos basura en tiempo real, para que pueda concentrarse en su trabajo y no en la limpieza de archivos.
Corregir errores de Windows
FileCleaner incluye un limpiador de registro fácil de usar pero potente. Úselo para buscar errores y conflictos de registro, eliminar bloqueos del sistema y corregir entradas corruptas. Hacer esto no solo hará que su computadora sea tan buena como nueva, sino que también aumentará el rendimiento y la estabilidad de Windows.
Eliminar barras de herramientas del navegador
¿Su navegador es lento debido a esas molestas barras de herramientas que tiene problemas para desinstalar? FileCleaner tiene una herramienta que eliminará cualquier barra de herramientas con un solo clic. No tendrá que buscar tutoriales complicados de desinstalación de la barra de herramientas nunca más porque FileCleaner puede matar cualquier barra de herramientas o complemento.
Desinstalar cualquier programa
No es un secreto que algunos programas pueden ser muy difíciles de desinstalar. Con la función de desinstalación de FileCleaner podrá desinstalar cualquier programa en cuestión de minutos. Si el programa coopera, FileCleaner usará su desinstalador nativo. Pero si es terco, FileCleaner simplemente eliminará todos sus registros de su PC.
Trituradora de papeles
Cuando simplemente eliminas un archivo, realmente no se ha ido y se puede restaurar con la ayuda del software de recuperación de archivos. Los archivos eliminados con la destructora de archivos incorporada de FileCleaner se borran de tal manera que ningún software pueda recuperarlos. Cuando destruyes archivos con FileCleaner, desaparecen para siempre.
Vista previa de archivos
FileCleaner va un paso más allá que otros limpiadores de PC populares al ofrecer a los usuarios una vista previa de imágenes, URL y documentos que están a punto de eliminar. Esta característica es muy útil para recuperar fotos y documentos eliminados accidentalmente antes de que se eliminen todos sus rastros para siempre.

Lanzamiento nuevo
Historial de cambios de versión
• Corregidos errores tipográficos en mensajes emergentes, texto modificado
• Se cambió el color del botón en el mensaje emergente de la bandeja
• Se corrigió el problema de “Editor desconocido”
• Mejoras adicionales en el soporte del navegador EDGE
• Corregidos errores tipográficos en mensajes emergentes, texto modificado
• Se cambió el color del botón en el mensaje emergente de la bandeja
• Se solucionó el problema de “Editor desconocido”
• Mejoras adicionales en el soporte del navegador EDGE

Requisitos del sistema
– Restricciones: no corresponde al modo tableta.
– CPU: Intel® Pentium 4 o posterior / AMD Athlon 64 o posterior (900 MHz o superior)
– (Se recomienda soporte de 64 bits)
– Memoria: 4 GB o más (se recomiendan 8 GB o más)
– HDD: 10 GB o más de espacio libre en disco
– Pantalla: XGA (1,024×768), a todo color (24 bits o superior), pantalla de 16 bits (se recomienda 32 bits)
Windows XP, Windows Vista, todos SP, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Idioma: inglés) 
 
 

J?93bo&co1X_RvN7izL

DESCARGAR

Cumiche


Cumiche A compartido 2084 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario