Nov 26 2020

Existen muchas herramientas para limpiar automáticamente su computadora, pero ninguna de ellas puede liberar una cantidad significativa. En primer lugar, porque se eliminan datos lo suficientemente pequeños en el sistema, que volverán a aparecer con el tiempo. Pero existe un método de limpieza manual que liberará mucho más espacio durante mucho tiempo. Presentamos a su atención el Inspector de Archivos . Esta utilidad no funciona con archivos del sistema, sino con sus archivos y carpetas. Le permite ver visualmente qué están haciendo exactamente los medios en su computadora. Fotos, documentos, películas, música y más. Todo esto se puede ver claramente en la utilidad y, si es necesario, eliminar los innecesarios.

Características
1. Análisis rápido del sistema de archivos
Le permite obtener los resultados del escaneo poco después del lanzamiento y estimar con qué tipo de datos están ocupados los discos.
2. Resultado visual
El analizador verifica los datos en los discos y los muestra en un diagrama conveniente, a partir del cual se aclara inmediatamente qué elementos de su PC ocupan más espacio.
3. Funciones avanzadas para usuarios avanzados
Gracias a las funciones avanzadas de Files Inspector, los usuarios avanzados pueden explorar de forma más flexible y completa la información de sus medios y eliminar datos innecesarios.

Análisis rápido de archivos de usuario
La función Express Scan analiza carpetas de documentos, imágenes, videos, música y otros y muestra visualmente el espacio que ocupan en sus medios.

Analizador avanzado
Para usuarios avanzados, el programa proporciona un analizador avanzado que le permite evaluar los datos de todos los archivos y carpetas en los medios de almacenamiento instalados.

Eliminación de datos innecesarios
Después de encontrar archivos o carpetas innecesarios en la lista del Inspector de archivos, puede eliminarlos inmediatamente sin tener que recurrir al Explorador u otra herramienta para trabajar con el sistema de archivos.

Eliminación de archivos y carpetas innecesarios
Mientras explora el contenido de los discos, puede eliminar archivos y carpetas innecesarios con un par de clics para liberar espacio en los medios de su computadora.

Eliminar programas innecesarios Eliminar programas
innecesarios es uno de los pasos importantes para liberar espacio. Las aplicaciones se pueden desinstalar directamente a través del Inspector de archivos.

La seguridad
El Inspector de archivos le permite eliminar archivos y carpetas mientras se está ejecutando. Para excluir acciones erróneas, todos los elementos eliminados se colocan en la Papelera, desde donde se pueden restaurar inmediatamente por completo.

PRO Lossless Photo Compression La compresión de fotografías sin pérdida
también es una excelente manera de liberar espacio. Te permite reducir el volumen de fotos ocupadas en una media del 10%.

Nombre: Files Inspector Pro 3.01
Tamaño: 39.9 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 2716 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario