Jul 7 2021

Firefox Lite

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 5.0 y superior .

Conozca Firefox Lite, el navegador web ultrarrápido y liviano diseñado pensando en usted.

Abordamos los problemas más difíciles que enfrenta en su teléfono, desde la necesidad de más velocidad hasta soluciones inteligentes para ahorrar espacio y costos de datos. Navegue más rápido y bloquee los anuncios de seguimiento mientras lo hace con el Modo Turbo, guarde capturas de pantalla de toda la página para leer más tarde y recorra toda la experiencia con un pulgar. Navega libremente. Navegar. Presentado por tus amigos de Mozilla.

Un navegador web ligero
Este navegador de tamaño increíblemente pequeño tiene menos de 3,5 MB y casi no ocupa espacio en su teléfono.

Velocidad de
navegación ultrarrápida ¡Con el modo Turbo, Firefox Lite te promete una experiencia de navegación ultrarrápida!

Ahorre datos y dinero
en efectivo Ahorre en costos de datos con el modo Turbo, que bloquea los anuncios de seguimiento. ¿Quieres ahorrar aún más? Habilite el bloqueo de imágenes mientras navega.

Adiós, anuncios obstinados
Dile adiós a los anuncios que te persiguen por Internet. Lo que significa ahorrar más espacio en la pantalla para las cosas que le interesan. Tenga en cuenta que esto no es un bloqueo de anuncios al 100%.

Navegación privada
Navega sin dejar rastro. Sin historial, sin contraseñas, sin cookies registradas al navegar en modo de navegación privada.

Protección de seguimiento
Lleve su privacidad al siguiente nivel. Los anunciantes o sitios web a menudo utilizan rastreadores web para una amplia recopilación de datos de usuarios y publicidad dirigida. La protección de rastreo de Firefox Lite bloquea una amplia gama de rastreadores web comunes de forma predeterminada.

Captura de pantalla de toda la página
Puede capturar toda la página para leerla sin conexión con un solo toque en la barra de herramientas. Y un enlace al sitio web también se guarda automáticamente, por lo que puede volver a navegar rápidamente cuando lo desee.

Modo nocturno
Proteja sus ojos con el modo nocturno para leer más cómodamente por la noche. Esto también ahorra algo de vida de la batería.

Ahorre espacio en el teléfono
Borre su caché directamente desde el menú para liberar espacio de almacenamiento rápidamente. O con un cambio rápido en la configuración, puede guardar su caché y descargas directamente en una tarjeta SD.

Navegación de múltiples pestañas
Algunos de ustedes apreciaron que Firefox Lite solo permitiera una pantalla única, otros querían realizar múltiples tareas con múltiples pestañas. Ahora puedes tenerlo de cualquier manera. Abra todas las pestañas que desee o manténgalo simple.

Descarga paralela
Puede descargar varios archivos a la vez en segundo plano. Ahorre tiempo cuando tenga muchos archivos para descargar.

Todo está bien aquí
Con la navegación de una sola pestaña, la barra de búsqueda en el centro del escenario y el menú en la parte inferior de la pantalla, todo lo que desea hacer en un navegador está al alcance de su mano, incluso con una mano.

Quizás haya probado Chrome, Opera, UC y muchos otros navegadores. Obtén Firefox Lite para Android ahora, asegúrate de no perderte este nuevo navegador rápido.

ACERCA DE MOZILLA
Mozilla se dedica a mantener el poder de Internet en las manos de las personas.
Somos una comunidad global de usuarios, colaboradores y desarrolladores que trabajan para innovar en su nombre. Cuando usa Firefox, se convierte en parte de esa comunidad, lo que nos ayuda a construir un futuro más brillante para Internet.
Obtenga más información en https://www.mozilla.org.

Novedades
experiencia mejorada en modo horizontal: ahora puede acceder a las funciones de URL y barra de herramientas en modo horizontal.

 

MC29


A compartido 2178 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario